Selecciona tu región
Show

La supuesta verdad sobre el pleito entre OV7 y Ari Borovoy

Aparentemente Ari Borovoy "explotó" cuando los demás integrantes de OV7 decidieron pedir la intervención de un auditor

Por Francisco Inzunza

-

OV7 encabezó muchos titulares de la prensa de espectáculos durante esta semana, luego de unos problemas que tuvieron dentro de la agrupación y que en un principio fue anunciado que el grupo no estaría en las últimas fechas del 90´s Pop Tour. Para fortuna de los miles y miles de fans de OV7 (una de las bandas musicales más emblemáticas del pop en México), se reincorporaron a los shows de este proyecto.

La pregunta que muchos se hacen es, "¿qué pasó entre OV7?". La periodista Ana María Alvarado contó en su columna "El precio de la fama" para el portal de noticias 24 Horas, el supuesto origen del pleito DE Érika Zaba, Mariana Ochoa, Lidia Ávila y Óscar Schwebel en contra de Ari Borovoy, productor del 90´s Pop Tour. Aparentemente todo se debió a cuestiones financieras.

"Existen varias versiones, una de las historias que investigué cuenta que la gente de administración no le entregaba cuentas claras a OV7, al parecer a los demás grupos (del 90´s Pop Tour) se les pagaba en tiempo y forma, pero como OV7 es el grupo central, los ingresos eran mayores y no les cuadraban los pagos", comenta Ana María Alvarado.

Ante esta situación, supuestamente los OV7 (Mariana, Érika, Lidia y Óscar) platicaron entre ellos y decidieron solictar la ayuda de un auditor para saber qué se estaba cobrando y así descubrir porqué no les daban las cantidades correctas, algo que no fue del agrado de Ari Borovoy.

"Resulta que llegaron hasta la disquera Sony y a la Arena Ciudad de México, fue cuando Ari Borovoy se enteró, se alteró e impulsivamente los sacó de la gira, haciendo el anuncio a través de un comunicado, pero nunca pensó en las consecuencias".

Erika Zaba, Mariana Ochoa, Lidia Avila y Oscar se unieron y contestaron, los fans se alborotaron y dijeron que si ellos no iban a los conciertos, pedirían el reembolso de su boleto.

De acuerdo con Ana María Alvarado, intervinieron los abogados de ambas partes e hicieron un acuerdo donde Bobo Producciones (empresa de Ari Borovoy) va a pagar lo que debe a OV7.

Pero a cambio Ari les solicitó que ofrecieran disculpas públicas para limpiar su imagen, pero el grupo no aceptó hasta que no se les pague el adeudo.

Al finalizar su columna, la periodista de espectáculos hace referencia a un video que Mariana Ochoa publicó en su cuenta de Instagram junto a Ari Borovoy, quien se volvió en el villano de toda esta polémica.

"Así que ahora entiendo porqué la mala cara de Ari, en el video que subieron donde está sentado con Mariana y ella explica que ha sido su paño de lágrimas y cuando le toma la mano, Ari está completamente molesto y en desacuerdo con lo que está escuchando", manifestó Ana María Alvarado.

Síguenos en
Más sobre este tema