Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

La taquiza que ofreció JLo a sus amigos famosos

La reina del Bronx preparó la noche del miércoles una taquiza mexicana muy tradicional

Por: Carlos Barrios

JLo cantante internacional/Instagram

JLo cantante internacional/Instagram

Quien dice que las famosas estrellas de Hollywood solamente pueden dar platillos exquisitos y refinados en sus glamorosos eventos es por eso que Jennifer López rompió con esa tradición. 

 

Off the Wall feels... #canttellmenothing #feelinglikeMJ #guccigang #GUCCI #ilovesparkleythings

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Resulta que la reina del Bronx preparó la noche del miércoles una taquiza mexicana muy tradicional, el cantante invito a varias celebridades a la velada entre las que destacaron Kriss Jenner, Kourtney Kasrdashian, Kim Kardashian, Venessa Hudgens, Leah Remini y Carole Bayer Sager, hasta la señora Guadalupe Rodríguez, madre de la cantante asistió al evento. 

 

Nice to see @xtina @krisjenner beautiful party x

Una publicación compartida por carole b sager (@carolebayersager) el

El menú al parecer fue una enorme barra para que todo mundo se preparara sus tacos razón por la cual el evento fue bautizado como "taco night". 

Al parecer el mejor momento fue cuando JLO y Vanessa se apoderaron del micrófono y deleitaron a todos los presentes. 

 

taco Wednesday with @jlo and friends xx

Una publicación compartida por carole b sager (@carolebayersager) el

En las instantáneas se pueden ver a Kim posando muy sensual con la también actriz, mientras que su madre Guadalupe charlo toda la noche con la matriarca de las Kardashian. 

No cabe duda que el evento fue todo un éxito y una vez más JLO fue la reina de la noche además el atuendo que lucio le quedaba espectacular.

La amistad de JLo con Marc Anthony

No, no es broma, los seguidores de una de las parejas más longevas en la industria musical que llegó a su fin en 2011 tras siete años de matrimonio, pueden volver a respirar pues, al parecer, Jennifer Lopez y Marc Anthony han decidido darse una nueva oportunidad y retomar su relación pero ahora como buenos amigos y en lo profesional.

A pesar de que la disolución de su romance se llevó a cabo en buenos términos, después de la ruptura existieron asperezas que ahora han logrado limar gracias a un disco que fue lanzado el pasado mes de agosto en el cual unieron talento, y que llevó por título "Por primera vez".

"Colaborar en Por Primera vez ayudó a reparar ciertas partes de nuestra relación que habían acabado por fracturarse durante nuestro matrimonio y divorcio, y básicamente volvimos a ser amigos", dijo recientemente JLo en una entrevista al podcast '¡Viva Latina!’, según citó Vanidades.

Realizar esta graba

ción en conjunto, permitió que pudieran aclarar diferencias a la par de la convivencia diaria.

"Porque cuando comenzamos a trabajar juntos, fue como nos conocimos ... nos encontramos trabajando. Y entonces recordamos eso como 'oh, cierto, nos conectamos en este nivel de música'", confesó en la entrevista.

Muestra de la cordialidad que presumen es la grabación que JLo hizo de “Vivir mi vida”, sencillo de Marc Anthony que reventó en popularidad en 2013 y que el 8 de noviembre fue lanzado en la plataforma Spotify, en una nueva versión como tributo a su madre Guillermina Quiñones, que falleció en julio.

"Eso fue lo primero que me vino a la mente tras enterarme de que la mamá de Marc y la abuela de mis niños había fallecido, que hay que vivir la vida. Y me pareció que era una canción muy oportuna para ese momento, declaró al respecto, la intérprete de "Ni tú ni yo".

Con información Quién

En esta nota:
  • Celebración Jennifer Lopez
  • JLo Hollywood
  • Fiesta de JLo
  • JLo tacos