Show

La traviesa imagen con la que Yuri anuncia sus vacaciones

La cantante Yuri comparte que se va de vacaciones y es a través de una imagen traviesa que lo anuncia en Instagram

Por  Jorge Rodarte

La traviesa imagen con la que la cantante Yuri anuncia sus vacaciones en Instagram.(AP)

La traviesa imagen con la que la cantante Yuri anuncia sus vacaciones en Instagram. | AP

La cantante veracruzana Yuri comparte que se va de vacaciones y es a través de una imagen traviesa que lo anuncia en Instagram. Luego de meses de mucho trabajo, entre sus conciertos y la obra de teatro Cats, ya era hora de que Yuri se olvidara un poco del trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias #chile por tanto amor. #viñadelmar #diosesbueno #correspondida #bello #fans #exito #recordaresvivir #gracias @elfestivaldevina

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

Yuri es bastante ocurrente cuando habla para el público que va a verla a sus conciertos, y cuando se trata de publicar algo en sus redes sociales le pasa igual. Ejemplo claro es el video que publica en Instagram para anunciar sus vacaciones.

Mi felicidad hoy se resume en una una sola palabra #VACACIONES. #descansar #familia #orar #reflexionar#jesus", escribe la jarocha.

Y en la imagen que ilustra a este textual se ve a Yuri acostada boca abajo, cubierta con un sombrero y solamente para los dedos para saludar a sus fans. No informa del lugar en el que se encuentra de descanso.

Yuri ha tenido unos meses llenos de trabajo, ya que no deja de dar conciertos entre la República Mexicana y Estados Unidos, además, su presentación en la puesta en escena Cats, el musical, fue todo un éxito también.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este próximo 17 y 18 de enero volvemos al teatro!! @catselmusicalmx #cats quien se apunta? #teatrocentenariocoyoacan

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

Digno es de mencionarse que su presentación en Viña del Mar, en Chile, ha sido otro de sus grandes logros en este 2019. Tras arduos meseses de constante trabajo, Yuri se tomará unas semanas de descanso, para luego retomar su carrera.