Selecciona tu región
Show

La tremenda regañada que le dio Sara García a Queta Lavat por andar haciendo dieta

Por Carlos Barrios

-

Queta Lavat de 92 años es una leyenda viviente de la Época de Oro del cine mexicano y aunque ya no la vemos actuar está muy activa en redes sociales donde comparte anécdotas muy interesantes.

La más reciente que acaba de compartir la actriz mexicana fue la regañada que le pego Sara García y todo porque Queta Lavat desde muy jovencita empezó hacer dieta, situación que molestó a la famosa abuelita del cine.

Yo estaba muy flaquita, flaquita y hacia dietas fíjense y me decía Doña Sara, 'bueno que quieres pareces una grieta en la pared niña', le dijo Sara García a Queta Lavat.

Como algunos ya lo saben Sara García tenía un temperamento muy fuerte, por la cual ella siempre dijo lo que pensaba en su momento, pero siempre muy profesional en sus llamados.

Regresando con Queta Lavat siempre recuerda con mucho cariño a los grandes de la Época de Oro y jamás se ha expresado mal de sus colegas a quienes sigue admirando por su trayectoria.

"Hermosa como siempre, gracias por compartir sus experiencias", "Esa película es lo máximo!!! Tráiganme una aquí a Perú!", le escriben a la guapa mujer.

Cabe mencionar que Tik Tok se ha convertido en una de las plataformas preferida de Queta Lavat, donde comparte sus recetas de cocina mexicana.

 
Síguenos en