Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

La triste Navidad sin el "sobres, sobres" de Karla Luna

“No te olvides de tus hijos que te aman con toda el alma”, expresó su hija Stephanie Luna

Por: Francisco Inzunza

La triste Navidad sin el

La triste Navidad sin el "sobres, sobres" de Karla Luna

Esta Navidad fue sin dudar alguna, la más triste en la familia Luna, ante la gran ausencia de una de sus integrantes que les enseñó a ser valientes ante cualquier adversidad de la vida.

A través de las redes sociales de la fallecida cantante y comediante Karla Luna, administradas actualmente por su hija Stephanie Luna, fue compartido un mensaje en memoria de Karla Luna.

“Feliz navidad mamita hermosa, donde estés, espero que todo esté amor que te tenemos siga llegando a tu corazón”.

“No te olvides de tus hijos que te aman con toda el alma”.

Junto a estas profundas y significativas palabras, fue publicada una serie de fotografías y videos nunca antes vistas por los fanáticos de la comare morena.

Los fans de Karla Luna enviaron muestras de apoyo a la familia de La Lavandera en esta triste Navidad:

  • “Dios los bendiga y les de mucha más fortaleza”.
  • “Tan chula mi Karlita, acá en nuestros corazones estarás por siempre mi niña”.
  • “La extraño muchísimo, y la querré toda la vida. Mi Luna era un ser humano como no existen ya. Y ustedes contarán con nosotros, toda la gente que queremos a tu mami”.
  • “Tu mamá fue una guerrera”.

Por otra parte, previo a la Navidad, fue publicado un video de la mamá de Karla Luna, donde manifestaba lo triste que la pasarían no solo por el reciente fallecimiento de su hija, sino también por la ausencia de sus nietas más pequeñas, a quien Américo Garza, ex esposo de Karla, se llevó a poco días de haber fallecido la comediante.

“Desde el día que se las llevó ni siquiera hemos podido escuchar sus voces, ni una llamada, ni un mensaje, ni una foto para saber que están bien".

"La navidad es para estar unidos como familia que somos y es el primer año desde que nacieron que no están con nosotros, espero este mensaje les llegue de alguna manera, las amamos con todo nuestro corazón y en ningún momento dejamos de pensar en ustedes, confío en dios que pronto estarán con nosotros”.

En esta nota: