Selecciona tu región
Show

La triste muerte que tuvo River, el hermano de Joaquín Phoenix

Por Jorge Rodarte

-

River Phoenix, uno de los hermanos del actor Joaquín Phoenix, originario de Puerto Rico, amaba actuar y también la música; desafortunadamente murió en 1993 y Joaquín lo recordó en los Premios Óscar 2020 el pasado domingo.

Joaquín Phoenix obtuvo un Premio Óscar 2020 en la categoría a Mejor Actor, por su papel protagónico en la película Joker. Al dar su discurso se refirió a su hermano River, quien actuó en películas como Cuenta conmigo.

Mi hermano, cuando tenía 17 años, hizo esta composición: ‘Corre al rescate con amor y la paz vendrá después'”, declaró  Joaquín Phoenix.

Joaquin se puso demasiado sensible al hablar de su hermano fallecido, y la audiencia puso toda su atención en su relato.

El actor aseguró que River, quien era su hermano mayor,  le ayudó a descubrir su amor por el cine y a superar sus primeras participaciones como actor infantil.

River Phoenix tuvo un triste final. En 1993 se encontraba en un antro, cuyo dueño era el actor  Johnny Depp y falleció a causa de una sobredosis de heroína y cocaína.

 

Joaquín dijo a las autoridades que su hermano “sólo había tomado una pastilla de Valium”, en un intento por protegerlo.

Además de River, Joaquín tiene por hermanos también a Rain,  Summer y Liberty.

Joaquín Phoenix. Foto de EFE


¿Sabías que Joaquín Phoenix tuvo un hermano que murió por sobredosis?

0%
No 0%
Síguenos en