Show

La tristeza y enojo de famosos ante tragedia en el Metro de la CDMX: "basta de gobiernos corruptos"

El cantautor Marco Antonio Solís expresó su solidaridad con las familias de las víctimas; la actriz Ana Brenda Contreras "explotó" contra el gobierno

Por  Francisco Inzunza

La tristeza y enojo de famosos ante tragedia en el Metro de la CDMX:

La tristeza y enojo de famosos ante tragedia en el Metro de la CDMX: "basta de gobiernos corruptos" | EFE/ Sáshenka Gutiérrez

Varios famosos han expresado su sentir ante la tragedia ocurrida en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México. El cantautor mexicano Marco Antonio Solís "El Buki", manifestó que su solidaridad y oraciones estaban con todas las familias que la noche de ayer lunes pasaron difíciles momentos ante lo ocurrido, "pronta resignación para las familias de los deudos y rápida mejoría para todos los heridos".

Por su parte la actriz de telenovelas Ana Brenda Contreras, también expresó su solidaridad con todas las familias de la víctimas de la tragedia en el Metro de la CDMX, pero además compartió en su cuenta de Twitter su molestia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mi enojo e impotencia también, ya basta de gobiernos corruptos, gente que se roba todo y que el más vulnerable siempre sea el que menos tiene y más, se mata trabajando.

La conductora de televisión Jacqueline Bracamontes, publicó el siguiente mensaje en su perfil de Twitter: "siento tanto lo sucedido en la línea 12 del Metro en la CDMX, mi más sentido pésame a las familias afectadas".

Leer más: "¿A qué juega el gobierno?": madre de Brandon, desaparecido tras colapso de Línea 12

La noche de ayer lunes una estructura que soportaba un tramo de la Línea 12 del Metro de la CDMX, ubicada entre las estaciones Olivos y Tezonco se desplomó provocando la caía de dos vagones. El saldo de esta tragedia es de 23 personas muertas y casi 80 personas heridas.

El cantautor mexicano Pepe Aguilar dijo en Twitter que la situación del Metro de la CDMX "nos tiene a todos los mexicanos muy tristes y defraudados, lamento el sufrir de los involucrados". Asimismo puso a disposición sus redes sociales "para difundir cualquier tipo de ayuda que se necesite".

Leer más: Enfermera logra que familia localice en terapia intensiva a víctima de accidente en Línea 12 del Metro CDMX

El cantante Alejandro Fernández "El Potrillo", mencionó tener el corazón roto al "ver la pérdida de vida inocente anoche en la Ciudad de México y en Colombia, mi corazón está con todos los afectados, mis oraciones esta mañana son de amor y paz, abrazos".

El actor y productor de cine Gael García Bernal publicó: "junto con la corrupción, la austeridad y la negligencia ¿Será que una de las fallas estructurales principales sea la visión de corto plazo? ¿Tan perverso es el concurso de popularidad de la política electoral? Qué rabia y dolor causa esta tragedia evidentemente evitable".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo