Show

La turbia razón por la que Beyoncé perdió más de un millón USD en menos de un mes

La famosa cantante y bailarina reportó estos sucesos a la policía de los Ángeles pero el daño ya estaba hecho, perdiendo casi 1 millón de dólares en bienes

Por  Andres Rodriguez

La turbia razón por la que Beyoncé perdió más de un millón USD en menos de un mes(Beyoncé en una entrega de premios. AFP)

La turbia razón por la que Beyoncé perdió más de un millón USD en menos de un mes | Beyoncé en una entrega de premios. AFP

Estados Unidos.- Un grupo de ladrones irrumpieron en las unidades de almacenamiento de la estrella del pop estadounidense Beyoncé en Los Ángeles dos veces este mes.

Tres de las unidades de almacenamiento de Beyonce en Los Ángeles fueron asaltadas y los ladrones se llevaron objetos de valor por valor de más de $ 1 millón.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las fuerzas del orden dijeron que los culpables robaron bolsos y vestidos caros.

Según TMZ, los dos incidentes ocurrieron en el plazo de una semana, y "los ladrones derribaron tres unidades de almacenamiento en la misma instalación, llevándose bolsos, juguetes para niños y fotos de uno de los estilistas de Beyonce".

La pareja de artistas, Jay Z y Beyoncé no han declarado mucho acerca de estos recientes atracos. AFP

Leer más: Demi Rose presume vientre plano y grades atributos con top blanco

Mientras que las unidades de almacenamiento están siendo alquiladas por su compañía de producción, Parkwood Entertainment, los artículos que faltan, informaron fuentes policiales, del primer atraco pertenecen a la cantante.

Varias fuentes indican que los ladrones regresaron en una semana y quitaron 3 unidades de almacenamiento en la misma instalación, llevándose bolsos, juguetes para niños y fotos de uno de los estilistas de Beyonce.

Mientras la policía continúa investigando, hasta ahora no se han realizado arrestos.

 
Lidera Beyoncé nominaciones en Grammys, JLO es acusada de copiarle

Recientemente, se informó que los ladrones robaron ropa, fotos familiares y recuerdos del espacio de almacenamiento de Miley Cyrus.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo