Show

La última película en que actuó Edith González se estrena en la plataforma Cinépolis Klic

"Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido", la película de la actriz fallecida Edith González, se presentó en FICUNAM 2020 en marzo de 2020

Por  Jorge Rodarte

Última película en que actuó Edith González se estrena en la plataforma Cinépolis Klic(Instagram)

Última película en que actuó Edith González se estrena en la plataforma Cinépolis Klic | Instagram

México. "Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido", la última película en que actuó la actriz fallecida Edith González, ya se estrenó en la plataforma Cinépolis Klic. Dicha producción se presentó  en FICUNAM 2020 en marzo pasado y acudieron Lorenzo Lazo, su viudo, Víctor, el hermano de ella, y Constanza su hija.

“Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido” es una película dirigida por Luis Bárcenas y también actúan en ella  Blanca Guerra, Ofelia Medina, Manuel Ojeda, Angélica Aragón, Rosita Pelayo, Moisés Cardez, Luis Felipe Tovar y Lorena Velázquez. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La película “Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido” trata sobre la vida de una mujer que es biólgoa que tiene especial gusto por los arácnidos y se ve involucrada con algunos asuntos pendientes que dejo su madre muerta, llevándola a enfrentar acontecimientos inverosímiles que giran entorno a la mafia del banano en un país sudamericano.

Puedes leer: Rocío Sánchez Azuara revela que Ernesto Zedillo mandó quitar su noticiero del aire

Edith González murió el 13 de junio de 2019 a la edad de 54 años víctima de cáncer de ovario y fue recordada en Instagram por su viudo Lorenzo Lazo con una tierna fotografía, en el marco de su primer aniversario luctuoso. Ambos fueron esposos entre 2010 y 2019.

Lorenzo Lazo no deja de compartir en su cuenta de Instagram imágenes de Edith González, a quien quiso mucho; ambos viajaron por distintos lugares del mundo y a veces él publica fotografías de esos viajes.

Foto de Instagram

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, Lazo, quien es un reconocido economista en Ciudad de México, rehace su vida sentimental con Lourdes Peláez, quien es originaria de Jalisco.

Edith González tuvo una vida llena de éxitos


Edith González Fuentes fue el nombre completo de la artista, quien era originaria de Ciudad de México (1964), y según ha contado ella misma en varias entrevistas, desde que era niña le llamó la atención el mundo del espectáculo.  En su infancia jugaba a ser actriz, y un día la llevaron al programa "Siempre en Domingo" con Raúl Velasco, donde quedó fascinada.

Foto de Instagram

Edith comenzó a estudiar danza, baile y actuación, y a principio de los años 80 comenzó a figurar en telenovelas como "Soledad"; con  "Bianca Vidal", en 1982, logra su primer protagónico al lado del actor Salvador Pineda. La historia fue un gran éxito en México y pudo verse en otros países del mundo también.

Luego llegan a su vida otras oportunidades para actuar en "Monte Calvario" y "Rosa Salvaje", por lo que crece como actriz en Televisa.  Edith hizo cine, teatro y televisión en México, y también tuvo oportunidad de protagonizar telenovelas en otros lugares como Estados Unidos y Colombia.

En  2016 lamentablemente la diagnostican a Edith cáncer de ovario, y pese a ello, sigue actuando en telenovelas como "Eva la Trailera" (2016) y "3 familias" (2017). La bella y talentosa actriz  murió el 13 de junio de 2019.

También puedes leer:  Por qué Yuri nunca tuvo hijos biológicos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo