Show

La venganza de Luisito Comunica hacia Rayito

Después del escándalo que se hizo por la supuesta infidelidad de Luisito por culpa de Rayito éste toma cartas en el asunto

Por  El Debate

La supuesta venganza de Luisito hacia Rayito(Instagram: @luisitocomunica)

La supuesta venganza de Luisito hacia Rayito | Instagram: @luisitocomunica

Después de que expusieran al youtuber Luisito Comunica por un supuesto error de parte de Rayito, su mejor amigo y Lizbeth Rodríguez, Luisito toma cartas en el asunto y le da un golpe bajo a Rayito.

El martes pasado se hizo viral la noticia de que Luisito Comunica le había sido infiel a su novia La Chule, todo esto por un vídeo de Lizbeth Rogríguez en colaboración de Rayito para su popular programa de YouTube, exponiendo infieles.

En el vídeo Lizbeth lee demás en el celular de Rayito, el mejor amigo de Luisito Comunica, lo que lee en las conversaciones de WhatsApp ponen en problemas a Luisito y exponen una supuesta infidelidad de su parte.

Al siguiente día de la controversia Luisito habló en Twitter y publicó que su teléfono fue un caos al despertar, que no le gustaban las polémicas y y que no iba a caer en esos juegos.

Ese mismo día de la publicación Lizbeth Rodríguez hizo un vídeo para disculparse con Luisito, la chica Badabun se vió en aprietos después de que los usuarios de internet la culparan por exponer a Luisito y su infidelidad.

Mi intención no es dañar la imagen pública de ningún YouTuber (...), sin embargo la cosas se me salieron de las manos, el celular de Rayito estaba repleto de conversaciones que incluía a varios youtubers. explicó Lizbeth en su vídeo donde le pide disculpas a Luisito.

Después de todo lo ocurrido Luisito subió hoy un nuevo vídeo a su canal de YouTube y los seguidores aseguran se trata de su venganza hacia Rayito por haberlo expuesto de la forma en que lo hizo.

El vídeo de Luisito se titula "Le regalé mi auto a un suscriptor" en el vídeo el youtuber le regala su auto a un suscriptor que declara uno de sus más destacados fans, el vídeo puede ser tomando como uno más del canal de Luis, pero lo que muchos o saben es que el automóvil que regala tiene una larga e interesante historia.

El dichoso bocho resulta que fue regalado por nada más y nada menos que Rayito, él mismo hace un vídeo para YouTube donde le regala el coche a su mejor amigo, Luisito Comunica el pasado 30 de agosto del 2017.

A partir de la publicación de vídeo de Luis se empiezan a crear teorías y discusiones sobre el motivo de él para hacer esto, muchos dicen que fue algo que venía planeando desde hace tiempo, mientras que otros afirman es la venganza del youtuber hacia quien es o era su mejor amigo.