Selecciona tu región
Show

La venganza de Marisol González a Televisa por humillaciones de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Recientemente se dio a conocer que la conductora de televisión Marisol González dejará el matutino "Hoy"; Galilea Montijo y Andrea Legarreta serían responsables

Por Francisco Inzunza

-

En Televisa hay una leyenda urbana que señala lo siguiente, si no le caes bien a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, te harán la "vida de cuadritos". Supuestamente las conductoras de televisión tienen el poder de decir quien se queda y quien se van del matutino "Hoy", programa de televisión del cual han sido presentadoras desde hace muchos años. Supuestamente la nueva víctima de este par, ha sido la ex reina de belleza (y participante de Miss Universo en el 2003) Marisol González.

Desde hace unos días mucho se ha dicho que la conductora de televisión Marisol González, esposa del ex futbolista mexicano Rafael Márquez, tomó la decisión de dejar "Hoy".

En el canal de YouTube "El Borlote" se asegura que Marisol González está harta de las constantes humillaciones de parte de Andrea Legarreta y Galilea Montijo; supuestamente desde hace tiempo han intentado sacarla del show de Las Estrellas.

Leer más: La belleza de Leticia Calderón a sus 19 años cuando arrasó con La Indomable, junto a Arturo Peniche

Según "El Borlote", Marisol González está "apadrinada" por un alto mando de Televisa, por lo cual Galilea Montijo y Andrea Legarreta no han podido sacarla del programa. La modelo originaria de Torreón, Coahuila "ya se hartó de mostrarle que también tiene poder en la empresa y prefirió renunciar, que seguir soportando a las conductoras".

Supuestamente la esposa de Rafa Márquez ya tiene preparada su venganza en contra de Televisa, por lo que ya estaría en pláticas de irse como conductora al matutino de TV Azteca, "está cansada de sufrir humillaciones y tal parece que se irá a Venga la Alegría".

Leer más: Hospitalizan a papá de Eduin Caz de Grupo Firme: "si te están ofreciendo la vacuna del Covid, póntela"

En su más reciente columna para El Heraldo de México, el periodista de espectáculos aseguró que Tania Rincón, ex conductora de "Venga la Alegría", entrará una vez que Marisol González salga del matutino.

Al parecer Tania Rincón, conductora del show "Guerreros 2021", ya fue aprobada por Galilea Montijo y Andrea Legarreta. "Ya recibió el visto bueno de las dos conductoras, pues ambas gustan de tener el control y que mejor que alguien nuevo que esté agradecido de que le dieran oportunidad en un cómodo programa, así la recibirán, para que no se salga del redil", se dijo en "El Borlote".

5 Razones para ver ‘Luca’ la película animada de Pixar y Disney
Síguenos en