Show

La venganza de TV Azteca a Televisa, ¡se lleva La Voz México!

El exitoso reality musical La Voz México que hasta hace unas semanas habiamos visto en Televisa, ahora será producido y transmitido por TV Azteca

Por  Francisco Inzunza

Cristina Ramos, de la mano de su coach Carlos Rivera, fue la ganadora de la más reciente temporada de La Voz México.

Cristina Ramos, de la mano de su coach Carlos Rivera, fue la ganadora de la más reciente temporada de La Voz México.

El pasado 16 de diciembre de 2018 llegó a su final la septima temporada de La Voz México, resultando ganadora Cristina Ramos, del equipo del reconocido cantante Carlos Rivera. Lo quizá muchos desconocían, es que esta sería la última temporada de dicho programa en Televisa ya que ahora, será producido por la competencia: ¡TV Azteca!

Alberto Ciurana, director de contenido de TV Azteca confirmó en su cuenta de Twitter esta información sobre La Voz México.

Bienvenida La Voz a su nueva casa Azteca #LaVozEnTVAzteca.

La octava temporada de La Voz México iniciará el próximo mes de marzo por TV Azteca, luego de siete años en Televisa.

En diciembre de 2018 se confirmó que Televisa perdió los derechos para realizar nuevas temporadas de La Voz México, por lo que la séptima sería la última edición producida y distribuida por dicha televisora.

Para este 2019 TV Azteca adquirió los derechos para realizar la octava temporada de La voz México, la cuál será la primera distribuida y producida por la televisora del Ajusco. Para esta temporada se especula que se tendrá como conductora a Cynthia Rodríguez, pero también se habla de Verónica Castro.

La Voz llegó a México en 2011 bajo la producción de Miguel Ángel Fox; supuestamente Televisa no logró un acuerdo económico para seguir con los derechos del programa.

Con esta noticia otra duda comienza a surgir, ahora se desconoce si “La Academia”, proyecto que por más de 15 años ha producido TV Azteca, ya no tendrá más temporadas.