Show

La verdad sobre la extraña relación entre Ariana Grande y Jim Carrey

La cantante ha hablado del famoso actor y comediante en múltiples ocasiones y él ha respondido de igual manera

Por  Andres Rodriguez

La verdad sobre la extraña relación entre Ariana Grande y Jim Carrey(AFP)

La verdad sobre la extraña relación entre Ariana Grande y Jim Carrey | AFP

Estados Unidos.- La amistad de Ariana Grande y Jim Carrey es en realidad una historia bastante linda. Comenzó como un enamoramiento de la infancia que se convirtió en una amistad poco probable entre el cantante de "Positions" y el comediante.

La cantante Ariana Grande ha sido muy abierta sobre su enamoramiento por la estrella de Ace Ventura desde la infancia. Ella confesó su enamoramiento durante una entrevista de 2015 en Live With Kelly and Michael, diciendo:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mi enamoramiento de la infancia, mi enamoramiento de toda la vida, todo va de la mano. Es Jim Carrey.

Cuando los presentadores Kelly Ripa y Michael Strahan le preguntaron si había conocido al comediante, ella dijo que sí, y agregó:

"Estaba un poco nerviosa de conocerlo, ya sabes, él ha sido mi enamorado desde siempre. ¿Y si no es tan amable como ¿Estoy esperando? Él era tan agradable y perfecto, y tal como esperaba que fuera. Me dijo a su manera de Jim Carrey ... 'Recuerda, sé amable'.

Jim Carrey en un principio mantuvo una cálida amistad con la cantante. AFP

"Yo estaba como, oh Dios mío, eres tan lindo ". La recién comprometida Grande estaba tan emocionada de conocer a Carrey en 2014 que publicó un video de Instagram.

Fue en 2019 que la relación entre Ariana Grande y Jim Carrey se convirtió en una amistad. En febrero de 2019, Grande apareció en la serie Kidding de Showtime de Carrey.

Ariana Grande y Jim Carrey. Twitter

Según Billboard, la reina del pop publicó una foto de los dos amigos en el set unos días antes de que saliera al aire su episodio (una foto que ha eliminado o archivado desde entonces). Ella subtituló la foto, "Sunday @shokidding".

En su aparición en Kidding, Grande interpretó a Piccola Grande, el Pickle Fairy of Hope. En abril de 2019, Grande publicó una de las citas de Carrey sobre la depresión en sus Historias de Instagram.

Después de publicar sobre sus luchas con la depresión, la estrella de Dumb and Dumber respondió en Twitter:

@ ArianaGrande Leí tu hermosa mención de mí y las cosas que he dicho sobre la depresión. Un maestro y amigo brillante, Jeff Foster fue OG en el Concepto de "descanso profundo". Admiro su franqueza. Le deseo libertad y paz. Me siento bendecido de tener un admiradora tan talentoso. ¡Feliz Pascua!

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo