Show

La versión de 'Anaconda' de Ellen Degeneres

ENTRETENIMIENTO

Por: EL DEBATE

Memes, parodias y tributos le han llovido a Nicki Minaj luego del estreno del video de su más reciente sencillo promocional: 'Anaconda'. El clip en el que la estrella demuestra sus increíbles dotes para el twerking, la ha hecho merecedora de records y posicionado la canción en todo un hit.

Recientemente la vimos enseñarle los sensuales movimientos a un grupo de modelos en el New York Fashion Week y luego mostró en vivo la habilidosa 'Anaconda' en el Fashion Rocks, pero igual de -o más- espectacular es la versión que presentó Ellen Degeneres.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Nicki Minaj and I played a fun game together. This is the first time I&#39;m using this, but <a href="https://twitter.com/hashtag/NSFW?src=hash">#NSFW</a> <a href="https://t.co/OysBadOANw">https://t.co/OysBadOANw</a></p>&mdash; Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) <a href="https://twitter.com/TheEllenShow/status/509871764550455296">septiembre 11, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>"<a href="https://twitter.com/Onikarules29">@Onikarules29</a>: <a href="https://twitter.com/NICKIMINAJ">@NICKIMINAJ</a> This was probably the best ellen show yet I was crying so much??????,love you both ?????? <a href="http://t.co/If2Qv4EMFR">pic.twitter.com/If2Qv4EMFR</a>"</p>&mdash; Anaconda (@NICKIMINAJ) <a href="https://twitter.com/NICKIMINAJ/status/510090175360532481">septiembre 11, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Como "un video nunca antes visto" fue presentado en el famoso show el video en el que Ellen se mete en la selva, se une a Nicki y sus bailarinas y hace twerking.

Definitivamente una vez más la presentadora hace gala de su don para hacer reír hasta más no poder.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/cqp0km5VRj4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esta nota:
  • NICKI MINAJ
  • ELLEN DEGENERES
  • ANACONDA
  • PARODIA
  • MEME
  • VÍDEO