Show

Así de hermosa lució Angelica Rivera vestida de novia en La Dueña

Angélica Rivera lució bellísima en un capítulo de La Dueña, telenovela que la consagró como actriz y en la que actuó con Francisco Gattorno

Por  Jorge Rodarte

Angélica Rivera durante la interpretación en La Dueña.(Instagram)

Angélica Rivera durante la interpretación en La Dueña. | Instagram

La telenovela La Dueña, producida por Florinda Meza y protagonizada por Angélica Rivera y Francisco Gattorno, colocó en 1995 a esta pareja como la favorita de la televisión mexicana.

Angélica Rivera hizo historia en el mundo de las telenovelas mexicanas con esta producción de Televisa que todo mundo veía en el horario de la tarde, por el canal 2, El canal de las Estrellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya falta poco para tenerte de regreso @angelicarivera_ar ❤ #ReginaVillareal #ladueña #telenovelas

Una publicación compartida de Angelica Rivera Fans Ecuador (@angelicariverafansecuador) el

 

Una de las primeras escenas fue clave en la historia, ya que Regina (Angélica Rivera) fue plantada en el altar por Mauricio (Eduardo Santamarina).

Circula en YouTube un video en el que en dicha escena se ve cómo Regina llora inconsolablemente, derrotada y triste al percatarse que Mauricio jamás llegó al llamado para casarse con ella.

Foto: Captura de video novela La Dueña YouTube Televisa

Y llama especialmente la  elegancia con que Angélica Rivera encarnó y vistió a Regina, que en esa escena luce bellísima y porta un vestido blanco que hace juego con sombrero que le queda de maravilla.

Angélica Rivera.

Angélica Rivera, en pocas palabras, parece una muñeca vestida de novia, y aunque llora en la escena, se recuerda a esta como una de las mejores que la actriz tuvo en la trama de La Dueña.

¿Dónde está Mauricio?", pregunta Regina al sacerdote y ante algunos invitados, al percatarse que no llega a la iglesia. Luego corre angustiada esperando verlo, pero nunca aparece.

Foto: Captura de video telenovela La Dueña YouTube Televisa

En La Dueña también actuaron  Cynthia Klitbo, Salvador Sánchez , la primera actriz Rosita Quintana,  Norma Herrera, Josefina Echánove, Raúl Ramírez y Jorge del Campo, entre otros.

Angélica Rivera lleva varios años alejada de la televisión. La abandonó para casarse hace poco más de diez años con Enrique Peña Nieto, expresidente de la República Mexicana.

LA DUEÑA | Regina Queda Plantada en el Altar.

Destilando amor fue la telenovela en la que Angélica actuó por últia vez, en 2007 y la protagonizó con Eduardo Yáñez, la cual fue un éxito también.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No se pierdan hoy a las 15:00 pm #destilandoamor por @rtsecuador #lagaviota #rodrigomontalvo

Una publicación compartida de Angelica Rivera Fans Ecuador (@angelicariverafansecuador) el

Escenas de Angélica Rivera vestida de novia en La Dueña a partir de 7 minutos:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo