Selecciona tu región
Show

La vez que Celia Lora estuvo en la cárcel y que la llevó a vivir los peores días de su vida

Por Jorge Rodarte

-

México. Celia Lora, hija del cantante y músico Álex Lora y de Chela Lora, disfruta de su carrera como youtuber y playmate, además es de las celebridades mexicanas actualmente con más seguidores en las redes sociales.

Pero quizá algunos de sus fans no saben que años atrás vivió los peores momentos de su vida cuando fue a dar a prisión y que marcaron su vida, además no le gusta recordar.

Celia Lora  fue detenida por la policía de la Ciudad de México y fue acusada de atropellar a una persona y darle muerte, cuando supuestamente manejaba en estado de ebriedad, por esto fue sentenciada  de homicidio.

Tal noticia causó mucha polémica en su momento en el mundo del espectáculo de México, ya que se trataba de que la hija de los famosos Álex Lora y Chela Lora había matado a una persona, por ir supuestamente a exceso de velocidad y "algo tomada".

Celia Lora estuvo en la cárcel 99 días  y salió del reclusorio femenil de Santa Marta el jueves 26 de agosto de 2010, después de pagar una fianza de 20 mil pesos.

Foto de Instagram @celi_lora

De acuerdo a información en varios medios de  comunicación, el juez 30 penal le impuso una pena de cuatro años y nueve meses de cárcel por el delito de homicidio culposo agravado, pero alcanzó libertad bajo fianza debido a las apelaciones interpuestas.

Con este lamentable episodio, Celia Lora García vivió los peores momentos y días de su vida y pudo superar el trago amargo que pasó, de hecho  nunca ha querido tocar el tema porque no desea ni recordarlo.

Celia Lora, de 37 años de edad y originaria de Ciudad de México, recientemente participó en el reality show  de Telemundo  La Casa de los Famosos y ha destacado como modelo e influencer.

Leer más: Celia Lora, la hija de Álex Lora, presume en FOTO escote después de "hojalatería" a la que se sometió

También la hija de Álex Lora ha participado en otros proyectos como el reality Acapulco Shore, reality show de MTV y Paramount Plus, El Inframundo, La Isla y Lucky Ladies.

Gato confundido se hace viral por su reacción con un bebé
Síguenos en