Show

La vez que Chabelo agarró de su puerquito a Eugenio Derbez

Durante los años 80, Eugenio Derbez se convirtió en edecán de En Familia con Chabelo, momento en el que Xavier López "Chabelo" le dio tremenda regañada

Por  Gilberto Coronel

La vez que Chabelo agarró de su puerquito a Eugenio Derbez(YouTube)

La vez que Chabelo agarró de su puerquito a Eugenio Derbez | YouTube

México.- Era la década de los años 80 cuando el conocido comediante y conductor Eugenio Derbez se convirtió en el edecán del programa En Familia con Chabelo, momento en el que Xavier López "Chabelo" "lo agarró de su puerquito", dándole tremenda regañiza en la que hasta golpes hubo.

El momento se vivió cuando Derbez apenas iniciaba su carrera en el mundo del entretenimiento y fue invitado a trabajar como edecán en el programa de Xavier López, mismo que se convirtió en el programa mexicano con más duración en la televisión, ya que duró 48 años emitiéndose de manera casi ininterrumpida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Entonces se acercó al público para ofrecerle el micrófono a uno de los invitados para que contestara algunas preguntas y así pudiera ganarse un premio de la Catafixia, posteriormente Derbez baja al escenario y comienza a seleccionar algunos pápeles de la tómbola para que las personas con el número se llevaran un premio especial.

Leer más: "Estoy arrepentidísimo": Juan Osorio confiesa que llegó a golpear a sus padres cuando era adicto

Chabelo pasó al frente al pequeño que estaba en el público y como premio de consolación por no tener la suerte de abrir el cofre le ofreció un sobre de un contenido desconocido y le preguntó a Eugenio sobre este, pero en cuanto respondió, el amigo de todos los niños lo golpeó con este mismo en la mejilla, dejándolo apenado frente a la cámara.

Todo parece indicar que a Eugenio Derbez no le agradó para nada que Xavier López "Chabelo" lo golpeara en el rostro sin hacerle nada y hasta le diera una regañada en frente del público, pues se aprecia cómo su semblante cambia y se nota un tanto molesto y hasta apenado.

El video de aquel programa circula en diferentes plataformas como YouTube, donde se puede ver la reacción del comediante cuando Chabelo le da tremendo golpe en el rostro y termina regañándolo, tema que ha desatado comentarios no muy buenos en su contra años más tarde.

Leer más: ¡Falso! Mónica Garza dice que no tiene relación amorosa con Héctor de Mauleón

Pero todo parece indicar que no existe resentimiento alguno entre Eugenio Derbez y Xavier López, pues fue sólo fue un mal momento durante la emisión de aquel programa y en entrevista con Sensacine contó que "fue fuerte, pero nostálgico", pero le tiene bastante cariño, ya que ha sido un parte aguas en su carrera, dejando en claro que todo está de maravilla entre ambos.

 
Fallece el payasito Cepillín a los 75 años de edad
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo