Selecciona tu región
Show

La vez que Galilea Montijo se dejó ver tentativa con su diminuto bikini amarillo

Por Carlos Barrios

-

Galilea Montijo de 47 años de edad causó euforia la vez que posó con un bikini amarillo con el cual se le miraba tremendo cuerpazo a la artista. 

Al parecer en ese momento la conductora del programa Hoy, había pedido unas vacaciones, pues quería lucir su físico en la playa. 

En la foto se puede ver la figura total de Galilea Montijo quien luce su pequeña cintura, además de sus piernas de acero. 

Leer más: Itatí Cantoral revela infidelidad a Eduardo Santamarina: "estábamos mal, yo me adelanté"

Para quienes no lo saben la famosa siempre ha sido elogiada no solo por su talento, sino por lo bien que se ve con cualquier tipo de prenda. 

Otra de las cosas que le dicen a Galilea Montijo es que rutina de ejercicios hace para verse con ese físico tan increíble, pero pocas veces revela lo que hace para verse en forma.

"A ver ese bizcochito sabroso que tienes mi amor", "Ola hermosa como estas me gusta mucho", son uno de los tantos mensajes que le escriben a Galilea Montijo. 

Leer más: Yanet García con lencería de encaje le dicen mami sabrosa

Cabe mencionar que Galilea Montijo también tiene muy buen estilo a la hora de vestir y es que no hay día que sorprenda a sus fans en Instagram.

Click para cargar encuesta
Carlos Rivera lanza su nuevo álbum "Leyendas" 
Síguenos en