Show

La vez que Irma Serrano le llevó serenata a Gustavo Díaz Ordaz a Los Pinos

Irma Serrano y Gustavo Díaz Ordaz presidente de México de aquella época tuvieron un noviazgo prohibido pues él era casado causando gran revuelo

Por  Carlos Barrios

Cuando Irma Serrano llevó serenata a Gustavo Díaz Ordaz(Instagram)

Cuando Irma Serrano llevó serenata a Gustavo Díaz Ordaz | Instagram

Irma Serrano la famosa Tigresa de 87 años de edad y originaria de Chiapas fue una de las vedettes más populares de la década de los setenta, ya que tenía una belleza única con la cual conquistó a muchos hombres, entre ellos al ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, quien estando casado se enganchó con la guapa mujer de ojos felinos y cuerpazo de diosa.

En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, La Tigresa confesó como fue su amor con Gustavo Díaz Ordaz, quién según ella, la dejaba hacer lo que ella quería, incluso cuando se enojaban el orgullo de la vedette predominaba, pero ella terminaba cediendo es decir Gustavo Díaz Ordaz lejos de rogarle se daba a desear y en una ocasión ella no aguantó, por lo que terminó llevándole serenata hasta Los Pinos, lugar donde han habitado todos los presidentes de México, pero a ella no le importó y se fue a cantarle estando la esposa del exmandatario en el mismo lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque siempre se dijo que dicho escándalo solo era un rumor, ella muy segura de sí misma dijo que todo era verdad y que el político estaba muy enamorado de ella, lo que causó tremenda polémica en esa época, pues era algo sorprendente que un político se relacionara con una celebridad, más si era una vedette.

La vez que Irma Serrano La Tigresa y Gustavo Díaz Ordaz se pelearon, ella muy decidida le llevó serenata hasta Los Pinos y aunque Gustavo Díaz Ordaz, no le creyó, ella le recalcó que era verdad, pues en esa época, el expresidente la dejaba hacer lo que ella quería.

Como que siempre necesite un amor, nunca llegó y a lo más que logre fue como que gente mucho mayor que yo se fijara en mí, como que siempre buscaba yo protección, no sé de qué, pero buscaba protección. Una de las canciones fue Por Tratar a un Casado, dijo Irma Serrano La Tigresa en la entrevista que le hizo Gustavo Adolfo Infante.

Leer más: "No crean en nada" Irma Serrano, La Trigresa, desmiente su muerte

"Mis respetos realmente un ejemplo de mujer, amazona de corazón, bella y genuina...se te admira y respeta! Pura Vida!!", "Si me ponen a escoger entre Maria Félix y Irma serrano .. Obvio Irma se me hace más honesta y Simpática. Y como que se le va él, pero aun así que buena entrevista", le escribieron a Irma Serrano La Tigresa en redes sociales.

Regresando con la belleza de Irma Serrano La Tigresa, ella confesó que nunca se enamoró de Gustavo Díaz Ordaz, a pesar de haber tenido una relación de poco más de cinco años, ella no sintió ese sentimiento con el exmandatario, pues dijo que fue una mujer muy falta de amor, por lo que ella prefirió la soledad al ver que el amor no tocó su puerta.

Leer más: Enrique Peña Nieto y otros expresidentes que se enamoraron de celebridades del espectáculo

Por si fuera poco Irma Serrano La Tigresa, fue una mujer con una belleza que deslumbraba a quien fuera y aunque según ella, solo Gustavo Diaz Ordaz fue el único político con el cual se le relacionó, ella dijo que en ese tiempo si alguien poderoso de ese medio quería conocerte en un abrir y cerrar de ojos lo conseguía.

Cabe mencionar que Irma Serrano La Tigresa, ya se alejó del medio de la farándula desde hace años, pero hace un año volvió aparecer ante la prensa, causando gran revuelo por lo bien que se miraba la también cantante de música ranchera quien hizo una infinidad de películas, algunas de ellas fueron El Zurdo, El Hijo de Gabino Barrera, La Martina y Lola La Trailera entre otras.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo