Selecciona tu región
Show

La vez que María Félix rechazó la diadema de Nefertari a Faruq de Egipto porque le pedía una noche de pasión

Por Carlos Barrios

-

Las anécdotas en la vida de María Félix siguen siendo asombrosas y es que más de un hombre quedaba petrificado con la belleza de la diva de Época de Oro, incluso reyes de todo el mundo.

Faruq de Egipto fue un rey que estuvo en el poder varios años y aunque muchos no lo crean se enamoró de la belleza de María Félix a quien invitó a El Cairo y le obsequió la diadema de la misma Néfertari, pero la Doña se negó.

Y es que el poderoso hombre se la daba a cambio de pasar una noche con él, pero María Félix se negó dejando en claro que eso no la iba a deslumbrar.

A pesar de ser una mujer materialista y frívola pues así describían su personalidad, la actriz mexicana conseguía lo que ella deseaba con el sudor de su frente, pues no se dejó enganchar por hombres poderosos.

Maria Félix rechazó la propuesta indecorosa del rey/Instagram

Aunque la bella mujer tuvo todo lo que quiso en su juventud siempre se daba a desear dejando en claro que jugar con los hombres era un pasatiempo para ella.

Hasta los últimos años de su vida la artista siempre se mantuvo como una verdadera dama, es decir nunca dejó que nadie le faltara el respeto.

Cabe mencionar que María Félix a pesar de haber muerto hace varios años sigue siendo una leyenda importante en la industria del cine mexicano. 

Leer más: Alicia Machado recuerda cuando Gaby Spanic se metió en tremenda bronca con Lucero

Síguenos en