Show

La vez que Thalía y Paulina Rubio se agarraron a golpes en Timbiriche

Thalía y Paulina Rubio llegaron a los golpes cuando estaban en Timbiriche de acuerdo con Erik Rubín quien vio toda la escena entre las dos cantantes

Por  Carlos Barrios

Llegan a los golpes Thalía y Paulina Rubio en Timbiriche(Instagram)

Llegan a los golpes Thalía y Paulina Rubio en Timbiriche | Instagram

Erik Rubín de 50 años de edad no se calló nada en su entrevista con el Escorpión Dorado, e hizo una fuerte confesión sobre dos mujeres con las que salió en el pasado, se trata de Thalía y Paulina Rubio, con quienes estuvo en la banda Timbiriche hace varios años, donde la polémica siempre rodeó a las dos cantantes desde que salieron del grupo.

Resulta que Erik Rubín comenzó hablar de los amoríos que tuvo con Paulina Rubio y Thalía en determinado tiempo, pero después de terminar con ella siguieron trabajando de manera muy profesional, pero las cosas no eran miel sobre hojuelas entre las dos cantantes quienes se llevaban de maravilla en un principio, pues al parecer la guerra de egos entre ambas comenzó a tomar forma hasta el día que se desató por completo, ya que se agarraron a golpes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Paulina voló desde la tercera cuerda y la pepeno de las greñas y ájale y entonces Thalía de aquí se levantó, dijo Erik Rubín al recordar el agarrón entre las dos mujeres de quienes asegura que en su momento fueron grandes, amigas, pero ambas ya venían arrastrando drama desde el pasado, por lo que en una presentación que tuvieron llegaron a los golpes.

Leer más: Thalía es duramente atacada por sus seguidores; piden que se lleve a su abuela a casa

Para quienes no lo saben, desde hace años se habla de la rivalidad que hay entre Paulina Rubio y Thalía, incluso se dijo que jamás colaborarían en algún proyecto musical, pero la realidad es que cuando las entrevistas siempre hablan cosas buenas una de la otra, aunque un dueto al parecer suena como algo muy lejano.

Tras las declaraciones de Erik Rubín el público no se quedó callado y opinó sobre la entrevista del cantante que muchos deseaban ver saber en cuestión a la rivalidad entre La Chica Dorada y la esposa de Tommy Mottola quien casi siempre da de que hablar en Instagram contrario a Paulina Rubio.

"Erik es un tipazo, pero creo que cuando andaba con Paulina y Alejandra siento que era medio patan", "Recuerdo cuando estando en Timbiriche le reventó una botella en la cabeza a un chavo. Noticia dada a conocer por Radio Variedades", "Un tipazo este carnal Erick Rubín me gusta como canta el brother bendiciones que chido mi Escorpión por estos videos tan chingones", le escribieron a Erik Rubín.

Leer más: Paulina Rubio regresa a las telenovelas y se roba la atención de todos

Erik Rubín no solo habló de como fue su relación en el pasado con estas dos cantantes, sino la vez que estuvo con Salma Hayek, cuando esta última era parte del mundo espectáculo mexicano, pues para quienes no lo saben ahora es estrella de Hollywood.

 
“El gobierno no cuidó a los héroes de esta pandemia”: Ernesto Gándara

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo