Show

La vez que le dijeron a José José que le quedaba un mes de vida

José José habia enfrentando una dura lucha contra el cáncer de páncreas  por lo que los doctores le habían dicho que le quedaba un mes de vida

Por  Carlos Barrios

La vez que le dijeron a José José que le quedaba un mes de vida(Twitter)

La vez que le dijeron a José José que le quedaba un mes de vida | Twitter

La exasistente de José José reveló para el programa Ventaneando como fue que los doctores le dijeron al cantante que solamente le quedaba un mes de vida cuando le detectaron cáncer de páncreas.

"El mes que decían que le quedaba de vida ya viendo el estudio yo le digo a los oncologos 'bueno que ya quedamos que sigue', dice 'es que está difícil', 'hay doctor como difícil dicen que este es el mejor hospital ahora me dice que esta difícil...", dijo Laura Núñez.

Tras recibir dicha notificación de los médicos la mujer no aceptó una respuesta negativa y les pidió que siguieran luchando por la vida de José José.

"'No pues ustedes me tienen que dar una solución como que no hay nada, bueno pues ya platicando el equipo médico me dicen ya vamos a empezar con unas quimios que tienen por el peso de José José que esta manejando que es muy bajo, tenemos que empezar con una quimio muy ligera y vamos ir aumentando...", expresó la exasistente.

Tras empezar con las quimioterapias José José empezó a subir de peso por lo que los médicos quedaron maravillados por la resistencia que el famoso presentó en cada terapia a la que acudió.

Actualmente el cantante se encuentra al cuidado de su hija menor quien supuestamente lo tiene aislado de todos los medios de comunicación y de su propios hermanos, quienes han despotricado en contra de la joven por las acciones que ha tomado hacia su padre.