Show

La vida de Salvador Lizárraga en bioserie

La producción de Bola 8, a cargo del sinaloense Johar Villarreal, plasmará historia del fundador de La Original Banda El Limón, la ruptura con La Arrolladora, así como la salida de vocalistas de la agrupación

Por  Maribel Arredondo

Don Salvador Lizárraga(Copyright 2002 Adobe Systems, Inc.)

Don Salvador Lizárraga | Copyright 2002 Adobe Systems, Inc.

Mazatlán.-“Se solicitan actrices y actores para ser partícipes de una bioserie”, es el textual que se publicó en las redes sociales del productor y director sinaloense Johar Villarreal esto para dar vida al proyecto que hace con Bola 8 y en el cual contará la vida de don Salvador Lizárraga, fundador de La Original Banda El Limón.

El fundador
Las personas interesadas en participar solo tienen que mandar sus datos y fotos al correo lizmi.casting@hotmail.com.         Esperan en 15 días iniciar las filmaciones, terminarlas en un mes y estrenar a finales de junio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En entrevista con EL DEBATE, Villarreal externó que alista el guión y que ya hizo recorridos por las locaciones en varios puntos de Mazatlán y rancherías y entrevistas a familiares, amigos y conocidos con tal de hacer lo más realista la historia, que estará ubicada en los años 50 y 60.

“Ya tenemos varias locaciones. Queremos que sea algo muy basado en la realidad. Contaremos sus inicios en la música, cómo llegó a Mazatlán, cómo funda La Original. Se contará su vida en tres etapas, de niño, joven y de edad adulta”, externó.

Actores en espera
Indicó que están en espera de realizar el casting, y que buscan que sean actores conocidos y de gran trayectoria los que encarnen los personajes principales, entre ellos don Salvador Lizárraga, Julio Preciado, Jorge Medina, “El Mimoso”, René Camacho y José Ángel Ledesma, “El Coyote”.  

“Todo inició porque uno de sus nietos me empezó a contar la historia de don Salvador y se me hizo muy interesante. Queremos incluir en la trama lo que batalló para lograr su sueño, el pleito entre don René y Salvador al grado de formar La Arrolladora. Se mencionará también la entrada y salida de vocalistas de la banda, entre ellos ‘El Coyote’ y Julio Preciado. Se plasmará por qué motivos se salieron, la historia se filmará en muy buena calidad, en formato de cine.”


Johar Villarreal y su equipo Bola 8 ya han realizado proyectos para otras agrupaciones. Recientemente estuvieron a cargo del reality de la banda MS, Hermosa experiencia, y ahora le apuestan a la historia de vida de don Salvador Lizárraga.

  • la original banda el limón
  • proyecto
  • bioserie
  • plataformas
  • capitulos
  • salvador lizarraga
  • la arrollarora
  • don rene

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo