Show

La vida difícil del comediante Ricardo Hill ante las enfermedades que padece

El actor y comediante Ricardo Hill pasa por una situación difícil, ya que su salud no es buena y además no tiene trabajo

Por  Jorge Rodarte

La vida difícil del comediante Ricardo Hill ante las enfermedades que padece(Instagram)

La vida difícil del comediante Ricardo Hill ante las enfermedades que padece | Instagram

El actor y comediante Ricardo Hill, originario de Ciudad de México (1960),  pasa por una situación difícil, ya que además de no tener trabajo, su salud no es la mejor. Padece dos enfermedades y se encuentra desesperado.

En días pasados, Ricardo Hill, quien imita a la perfección  al periodista Joaquín López Dóriga, hizo público que su salud no es buena y está al borde de la desesperación.  Tiene Epoc y también enfisema pulmonar.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues ya que andan con los tributos,Tributo al Teacher,informes Inbox

Una publicación compartida de Ricardo Hill (@ricardohill7) el

 

En varias entrevistas, Hill ha comentado que además ha bajado alrededor de diez kilos de peso debido a las enfermedades que tiene. A programas como Sale el sol confiesa que no tiene dinero, está en bancarota y se mantiene del poco dinero que tiene y de lo que le ayudan sus amigos.

Puedes leer: Integrante de JNS tiene COVID-19 y lo revela ella misma

La vida me ha cambiado horrible, además no hay trabajo, todo está parado, no tengo proyectos", dice Hill a Sale el sol, programa de Imagen Televisión.

Hill señala que se siente un poco mejor y ya tuvo oportunidad de comenzar a hacer algo  en la televisión, pero la pandemia del coronavirus lo ha venido a afectar a él también.

Ya grabé dos cosas en tele y en videojuegos con la pura voz. El doblaje que hago, no lo puedo grabar porque no tengo estudio. Nunca me imaginé que iba a pasar una cosa así'', dice en entrevista con Venga la Alegría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Hill (@ricardohill7) el

El actor revela  que le pidió al productor Alejandro Gou que lo contemple para trabajar en la siguiente temporada del Tenorio Cómico.

Le dije a Alejandro que cuando se acabe esto, me pongo a sus órdenes. Yo hice con ellos, 400 representaciones, entonces me encantaría la idea de volver a estar''.

¿Qué es la enfermedad de Epoc?

Epoc es una enfermedad pulmonar obstructiva crónica y obstruye el flujo de aire desde los pulmones. Los síntomas incluyen dificultad para respirar, tos, producción de mucosidad (esputo) y silbido al respirar.

De acuerdo a información en Wikipedia, las personas con Epoc, como es el caso de Ricardo Hill, tienen mayor riesgo de padecer enfermedades cardíacas, cáncer de pulmón y una variedad de otras afecciones.

Un hombre que tiene mucho talento

 

Ricardo Hill es, además de actor y humorista mexicano,   un conocido actor de doblaje y como tal ha participado con su voz para doblar a Kaiosama en la franquicia Dragón Ball Z, El en Las Chicas Superpoderosas, al gato Silvestre de los Looney Tunes y a Andy Dufresne (Tim Robbins) en la película The Shawshank Redemption.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para eventos de todo tipo,conducción,lanzamiento de producto,video interno,etc con el Teacher de la risa informes 5554575742

Una publicación compartida de Ricardo Hill (@ricardohill7) el

 

En televisión ha destacado por parodiar a otras figuras públicas como Jacobo Zabludowsky, Felipe Calderon y David Faitelson entre muchos otros personajes públicos de México.

Hill se ha presentado en varias obras de teatro representando a los personajes que él mismo parodia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más de 20 años de experiencia en conducción,lanzamiento de producto videos internos y show,informes Inbox

Una publicación compartida de Ricardo Hill (@ricardohill7) el

 

Y también ha intervenido en programas de televisa como La Parodia, La Hora Pico, El privilegio de mandar, Los Perplejos y Los Comediantes, entre otros.

 
 

También te puede interesarCarmen Campuzano exige a AMLO justicia para su hermano tras abuso que sufrió

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí algunos de los personajes

Una publicación compartida de Ricardo Hill (@ricardohill7) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo