Selecciona tu región
Show

"La vida tiene karmas", opina exsuegra de Inés "N" tras su orden de aprehensión y la de su esposo

Por Jorge Rodarte

-

México. Tita Bravo, exsuegra de la periodista Inés "N", acusada de varios delitos junto a su espoco Víctor Manuel "N", entre ellos lavado de dinero, reacciona ante estos señalamientos.

En entrevista con el periodista Marco Antonio Silva, Bravo opina sobre la orden de aprehensión que hay en contra de su exnuera y de su actual esposo y refiere que "la vida tiene karmas".

Además, la señora Tita se muestra preocupada por el estado en el que se encuentran sus nietos ante las acusaciones en contra su famosa mamá. 

Tita es madre de Javier Díaz, padre de cuatro de los hijos de Inés "N" y con quien sostiene una batalla legal por la custodia de los niños, y se dice preocupada por lo sucedido.

Los esposos Inés "N" y Víctor Manuel "N" tienen orden de aprehensión. Foto de Instagram

"Hablamos con Tita y dijo que no era momento de dar declaraciones. Lo único que puede decir es que ella no se siente feliz de lo que está pasando a Inés, pero que la vida tiene karmas", dice Silva.

Inés "N" estuvo casada con Javier Díaz  entre 2008 y 2013, y fruto de su matrimonio tuvieron cuatro hijos: Su hija mayor Inés, quien nació en 2009, y los trillizos Javier, Diego y Bruno que nacieron en enero de 2012.

Inés "N" y su esposo Víctor Manuel "N"  enfrentan acusación de varios delitos en México, entre ellos peculado, se hizo público en varios portales de noticias hace unos días.

Por tal situación, un juez federal giró orden de aprehensión en contra de la pareja y deberán responder por lo que se les acusa.

Víctor Manuel "N" es el padre biológico de dos hijos al lado de Inés: Bosco y María, pero es también papá de Mayito, a quien procreó con su anterior matrimonio, y de uno más, a quien tuvo con su novia antes de casarse con Inés.

Leer más: Muere la cantante Queta Jiménez "La Prieta Linda", a los 88 años y por causas naturales

Inés "N" y Víctor Manuel "N" se casaron a principio de 2015, tras dos años de noviazgo, y ella a través de un comunicado que difundió en Instagram dijo sobre los señalamientos a  ella y a su esposo  que no ha tenido acceso a esa orden de aprehensión “ni a las pruebas que la justifiquen” y dejaen claro que  se ha enterado por los reportes de prensa con “información parcial y dolosamente filtrada”.

La Charrería, tradicional deporte que México aporta al mundo
Síguenos en