Show

La voz de Miguel Bosé vuelve a preocupar a todos sus fans

Miguel Bosé es el nuevo juez de Pequeños Gigantes y emocionó al público por la interacción que tiene con los participantes, aunque su voz dio mucho de que hablar

Por  Carlos Barrios

La voz de Miguel Bosé vuelve a preocupar a todos sus fans(Instagram)

La voz de Miguel Bosé vuelve a preocupar a todos sus fans | Instagram

Miguel Bosé también se convirtió en el centro de atención en el exitoso estreno de Pequeños Gigantes, y es que su voz preocupó al público que estuvo al pendiente de cada parte del programa.

Resulta que la voz del español se escuchaba algo cansada y forzada por lo que las redes sociales cuestionaron la salud del intérprete quien estuvo muy animado. 

Recordemos que el día que presentaron a los jueces Miguel Bosé había dicho que su voz no era impedimento para participar en el reality, pues dijo que se trataba de algo temporal y no había de que alarmarse.

Os tienes que acostumbrar lo siento mucho volverá en cuanto al resto estoy tan entero, dijo Miguel Bosé hace unos días para el programa Hoy.

Cabe mencionar que el cantante se encuentra en un pleito legal con su expareja Nacho Palau, con quien terminó a finales del año pasado demandándolo para defender los derechos de sus hijos y la convivencia que deben de tener.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos a solo minutos @vrocastroficial @miguelbose @albertanoficial @karolsevillaofc #pequeñosgigantes #pequeñosgigantesUSA ��

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

"Que estrés escuchar hablar a Miguel Bosé... Va por el mismo camino que José José".

"Tan Guapo....que tomé algo para la garganta".