Show

La youtuber Caeli hace baile atrevido y enciende la red

La popular youtuber Caeli hace un baile atrevido y enciende la red

Por  Jorge Rodarte

La youtuber Caeli hace baile atrevido y enciende la red.(Instagram)

La youtuber Caeli hace baile atrevido y enciende la red. | Instagram

La popular youtuber Caeli, cuyo nombre completo es Patricia Caeli Santa Olalla López y es originaria de Ciudad de México, hace un baile atrevido y enciende la red. Sus seguidores en Instagram celebran que les regale imágenes como las que publica en un video.

Caeli no deja de darles gusto  a sus seguidores con sus publicaciones y en esta ocasión los sorprende con un video en el que luce lo bella que es y saca a flote su sensualidad. La joven tiene el cuerpo perfecto y lo sabe mover muy bien.

En el video, la famosa influencer,  quien tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram, aparece luciendo un ajustado vestido blanco y demuestra que es una excelente bailarina.  

Los fans de Caeli  inmediatamente la llenan de halagos, tras ver el video:

Ahora si se te ve toda una mujer muy hermosa”, “Que coqueta mujer” y “Estas super hermosa”, le escriben, entre otras cosas más.

 
 

Increiblemente, el video ha sido reproducido más de un millón 300 mil veces.

Caeli desde que era una niña ha sido muy inteligente. Según reporte en su biografía, desde que estaba en el colegio hizo sus primeras apariciones en la radio y siempre ha estado en contacto con el mundo de la comunicación. 

El 16 de noviembre de 2011 marcó su vida, porque esa fecha subió su primer video a YouTube y logró  15.567.619 de visitas hasta ese momento.

 

Y por si fuera poco, es la creadora de su alter ego, "Juanxita", quien en 2012 subió a la página de YouTube su parodia: "Juanxita en aburrida" y reunió nada menos que 13 millones de videoviews. 

Su canal cuenta con mas de 11,000,000 de suscriptores y mas de 500,000,000 de reproducciones en total. 

Caeli es una chava muy preparada, puesto que estudió actuación,  terminó su carrera de "Interprete-traductor", estudió japonés y ha trabajado en programas de la televisión mexicana como "La  Voz Kids 3".

En sus videos para YouTube, Caeli habla de belleza y también pudo ingresar al mundo de los  gameplayers. Le gusta el futbol, ama las mascotas y de niña fue fan del grupo RBD.