Show

La youtuber Caeli sorprende a sus fans con atrevida pose

La youtuber Caeli sorprende a sus fans miles de seguidores con atrevida pose en Instagram

Por  Jorge Rodarte

La youtuber Caeli sorprende a sus fans con atrevida pose.(Instagram)

La youtuber Caeli sorprende a sus fans con atrevida pose. | Instagram

La youtuber Caeli sorprende a sus fans miles de seguidores  en Instagram con atrevida pose en la que luce su sonrisa, su cuerpazo y bralette rojo que la hece verse bastante sexy. La joven es encantadora y bella.

Caeli no deja de complacer a sus fanáticos en redes sociales y esta vez lo hace de una manera especial, al posar en un bralette que la proyecta de manera espectacular.

Caeli es considerada una de las jovenes mujeres mexicanas con bastante poder de convocatoria y exitosas en YouTube e Instagram.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 

Caeli es una joven llena de optimismo, positivismo y asi lo demuestra en cada una de las publicaciones que hace casi a diario en sus redes.

Patricia Caeli Santaolalla López es su nombre completo, y según reporte en su biografía, desde que estaba en el colegio hizo sus primeras apariciones en la radio y siempre ha estado en contacto con el mundo de la comunicación. 

 

El 16 de noviembre de 2011 marcó su vida, porque esa fecha subió su primer video a YouTube y logró  15.567.619 de visitas hasta ese momento.

Es la creadora de su alter ego, Juanxita, quien en 2012 subió a la página de YouTube su parodia: "Juanxita en aburrida" y reunió nada menos que 13 millones de videoviews. 

Su canal cuenta con mas de 11,000,000 de suscriptores y mas de 500,000,000 de reproducciones en total. 

     

Caeli  o  Caelike  es una  vlogger  que está dentro de los primeros lugares con más suscriptores en México y de América Latina. 

Caeli es una chava muy preparada, puesto que estudió actuación,  terminó su carrera de "Interprete-traductor", estudió japonés y ha trabajado en programas de la televisión mexicana como "La  Voz Kids 3".

En sus videos para YouTube, Caeli habla de belleza y también pudo ingresar al mundo de los  gameplayers. Le gusta el futbol, ama las mascotas y de niña fue fan del grupo RBD.