Show

Lady Di tendrá su propio musical en Broadway

El musical 'Diana', de la princesa de Gales será dirigido por Christopher Ashley

Por  Gilberto Coronel

La princesa de Gales tendrá su propio musical en Broadway(AP)

La princesa de Gales tendrá su propio musical en Broadway | AP

En Broadway se estrenará un musical basado en la vida de la princesa Diana, quién falleción en 1997 tras un accidente automóvilistico en París, dicha producción llevará el nombre de 'Diana' y será dirigido por Christopher Ashley.

En el espectáculo, el libreto será de Joe DiPietro, el teclista será Bon Jovi y el encargado de música será David Bryan.

Las funciones de este evento comenzarán el 2 de marzo de 2020 en el Longacre Theatre de Nueva York, el estreno oficial previsto será el 31 de marzo.

El musical se estrenó por primera vez el mes de abril pasado en La Jolla Playhouse en California, con Jeanna de Wall como Diana, Roe Haratrampf como el príncipe Carlos, Judy Kaye como la Reina Isabel y Erin Dave como Camila Parker Bowles, estos cuatro también estarán en Broadway.

La dirección de 'Diana' que está a cargo de Christopher Ashley tendrá grandes figuras de apoyo, el coreográfo es Kelly Devine. Ian Eisendrath es el supervisor musical del espectáculo centrado en Lady Di, quién luego de 22 años sigue siendo un ícono de la realeza muy atractivo.

La princesa Diana falleció trágicamente a los 36 años en un accidente automóvilisto el 31 de agosto de 1997.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo