Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Lady Gaga, toda una diva del cine, con un espectacular Armani Privé

Solo una diva de las de verdad, puede hacer una entrada tan triunfal como la de Stefani Joanne Angelina Germanotta, en el Festival de Cine de Toronto

Por: Francisco Inzunza

Lady Gaga, el renacimiento de una estrellaScreenSlam

Lady Gaga ha regresado al Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), solo que ahora convertida en toda una diva del cine. Una de las proyecciones mas esperadas en este importante festival de cine, era "A star is born" (Ha nacido una estrella') la cuarta versión del film del mismo título que apareció originalmente en 1937 y que en esta ocasión está dirigido por el actor Bradley Cooper y protagonizado por el mismo Bradley y la cantante Lady Gaga.

Fotos: AP y AFP
Fotos: AP y AFP

Solo una diva de las de verdad, puede hacer una entrada tan triunfal como la de Lady Gaga en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto.

La elegancia con la que se quita el velo para dejar su cabeza y su tocado a la vista es un momento para el recuerdo. Toronto ha reunido este fin de semana numerosas estrellas del cine y sus looks nos han cautivado, eso sí, nadie ha estado a la altura de Lady Gaga por su majestuosidad.

Fotos: AP y AFP
Fotos: AP y AFP

De esta manera, casi a cámara lenta, Lady Gaga despejaba el velo que cubría la parte superior del vestido para dejar ver el tocado y el escote de este diseño de Armani Privé Alta Costura en terciopelo negro.

Fotos: AP y AFP
Fotos: AP y AFP

Como complemento usó pendientes largos con diamantes, de la marca Chopard y maquillaje cargado en los ojos y nude en los labios.

Fotos: AP y AFP
Fotos: AP y AFP
Fotos: AP y AFP
Fotos: AP y AFP
Fotos: AP y AFP

En esta nota:
  • Festival de Cine de Toronto
  • Lady Gaga
  • A star is born
  • Bradley Cooper