Selecciona tu región
Show

Lady Gaga anuncia el nombre de su nuevo álbum y fanáticos enloquecen

Por Gilberto Coronel

-

El pasado primero de octubre, Lady Gaga sorprendió a sus pequeños monstruos al "revelar" el nombre de su sexto álbum de estudio por medio de Twitter.

La cantante y actriz reveló que el nombre de su nuevo álbum será ADELE, rápidamente la noticia se volvió viral y sorprendió a miles de personas alrededor del mundo, pues no es algo común que una cantante nombre sus discos con el nombre de otra.

Y es que Lady Gaga es muy amante de publicar misteriosos tweets o bromear con sus fanáticos, quienes ahora se están preguntando si esta fue una declaración seria de la cantante o una simple broma para atraer las miradas al nuevo álbum.

Desde que inició el año, algunos fanáticos de la cantante se han estado cuestionado cuándo se hará el anuncio de un primer sencillo o de algún detalle del álbum, pues en ese tiempo la cantante afirmó haber estado "embarazada" de sus sexto material discográfico.

En muy pocas ocasiones la cantante se ha pronunciado sobre "#LG6", el famoso hashtag que utilizan algunos famosos para anunciar sus discos, hasta el momento existen muchas dudas sobre el nuevo disco, no hay detalles exactos sobre el ritmo que tendrá o la estética que se manejará en esta nueva era.

Si el nombre es así, no sería la primera vez que Lady Gaga nombra a uno de sus álbumes con el nombre de una mujer, pues en 2016 lanzó 'Joanne', su quinto material discográfico, titulado así en homenaje a su fallecida tía Joanne, quien perdió la batalla contra el lupus antes de que la cantante naciera.

Gaga se ha mantenido muy alejada de la música, lo último que lanzó fue 'Shallow' y un CD en colaboración con Bradley Cooper, todo esto para la banda sonora de la película A Star is Born, pero dicho material no puede considerarse como propio, el disco es interpretado por Ally, el personaje al que la cantante le da vida  en el filme.

¿Te gusta la música de Lady Gaga?

Si 0%
No 0%
Síguenos en