Show

Lady Gaga anuncia su esperado regreso musical y explotan las redes

Luego de cuatro largos años de espera, Lady Gaga anunció sorpresivamente esta mañana su esperado regreso musical e hizo enloquecer a muchos

Por  Gilberto Coronel

Será el próximo viernes 28 de febrero cuando se estrene 'Stupid Love'(Instagram)

Será el próximo viernes 28 de febrero cuando se estrene 'Stupid Love' | Instagram

La espera por fin ha terminado para los Little Monsters, así como las constantes especulaciones, pues Lady Gaga ha anunciado oficialmente su nuevo sencillo titulado 'Stupid Love' para este viernes 28 de febrero.

Aunque parecía que cada vez el nuevo sencillo y el álbum de la excéntrica cantante se encontraban más lejos, hoy por la mañana hizo el anuncio por medio de sus redes sociales y sorprendió a todos sus seguidores.

Con una fotografía de un cártel promocional colocado en Nueva York, la intérprete de 33 años fue como dio la esperada noticia luego de cuatro años desde el lanzamiento de Joanne, su último trabajo discográfico y el quinto en su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“STUPID LOVE” THE NEW SINGLE BY LADY GAGA OUT FRIDAY AT MIDNIGHT ET #LG6

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Tras el anuncio, fanáticos de la cantante se han comenzado a cuestionar sobre el nombre del nuevo disco, así como la fecha de lanzamiento, tras una ardua investigación encontraron que la palabra "Chromatica" se encuentra en el anuncio y rumoran que podría tratarse del título o el nombre de un nuevo alter ego de Gaga.

Cabe recordar que a mediados del mes de enero Lady Gaga se vio en problemas por la filtración de este tema en Internet e hizo "estallar" a las redes sociales, tal y como ahora ha sucedido ante el grato anuncio.

Aunque el tema ya había sido filtrado completo y en alta calidad de audio, sus pequeños monstruos creen que esta será una nueva y mejorada versión de la canción, pues no creen que Lady Gaga sea capaz de lanzar lo mismo que se filtró hace más de un mes.

Lady Gaga desata enojo en sus fans al seguir lanzando maquillaje

Los fanáticos de Lady Gaga veían lejos el anuncio del lanzamiento de su nuevo sencillo y mostraron su gran descontento en redes sociales luego de que la misma cantante dejara de lado su carrera artística para enfocarse en su incursionar en la industria de la belleza.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo