Selecciona tu región
Show

Lady Gaga con exótica blusa de seda pone en tendencia el color lima

Por Carlos Barrios

-

Lady Gaga ya se está preparando para los colores chillantes de esta primavera verano 2022 y es que compartió una foto en sus redes sociales donde se le ve con una blusa en color lima demasiado llamativa con la cual se mira muy guapa pues sus fans se lo hicieron saber.

Fue una selfie que se tomó Lady Gaga donde se le ve con la blusa larga de seda en color lima muy parecido al neón con el cual resaltó al máximo, además apareció con un maquillaje muy natural con el que su rostro lució perfecto como siempre a esto se le suma que la artista tiene una piel maravillosa.

Te envío paz y alegría. Gratitud desde el cielo hasta el centro de la tierra. Amor radical como un capullo a tu alrededor. Hoy se pasará soñando, escribió en la foto la intérprete de Bad Romance quien se llenó de muchos elogios por lo guapa que se ve, además correspondieron a su mensaje.

"Me encanta esto más de lo que sabes! Eres un alma bellamente exquisita", "¡Te quiero! Necesitaba escuchar esto. A mi mamá le operaron el corazón ayer... todo salió bien, pero no veo la hora de hablar con ella. Tengo tanta gratitud de que ella esté bien", le escriben los fans.

En cuanto al peinado de la también actriz de cine escogió un recogido muy elegante con el que se miraba sencilla, pero con mucha clase pues es algo que ha logrado esta bella mujer con el paso de los años y ahora más que está triunfando en el mundo del cine.

Regresando con el look de la intérprete se ha convertido en un referente de la moda por diversas razones, uno por ser una estrella de talla mundial cualquier outfit que se ponga le queda muy bien y lo convierte en tendencia, dos ha sido por el gusto maravilloso que tiene a la hora de vestir, pues no siempre ocupa de la ayuda de un diseñador, debido a que ella sola sabe crear su propio estilo.

Cabe mencionar que la joyería se ha convertido en uno de sus pasatiempos favoritos, pues basta ver como se presenta en las alfombras rojas con accesorios llenos de lujo.

Leer más: Así luce la madre de Gomita al igual que Adamari López tras separarse de su esposo

Síguenos en

Temas

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más