Show

Lady Gaga desata enojo en sus fans al seguir lanzando maquillaje

Los fanáticos de la cantante han mostrado su molestia por redes sociales luego de que la cantante dejara de lado su carrera musical para enfocarse en su línea de maquillaje 

Por  Gilberto Coronel

Ahora los fanáticos de Lady Gaga están molestos con ella(Instagram)

Ahora los fanáticos de Lady Gaga están molestos con ella | Instagram

Lady Gaga sin duda alguna es una mujer que puede cosechar éxito tras éxito en su carrera, sin embargo, ahora que ha comenzado a incursionar en el ámbito de la belleza no le ha ido muy bien con respecto a sus fanáticos, quienes se han mostrado muy molestos con la cantante. 

Los "pequeños monstruos" han mostrado su gran molestia en Twitter luego de que esta tarde Lady Gaga lanzara un nuevo producto de su línea de maquillaje "Haus Labs", una caja de crayones labiales que ha generado gran controversia, ya que su empaque simula ser una caja de cigarros y cada crayón un cigarro.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe mencionar que sus fanáticos estaban a la expectativa el día de hoy, ya que por medio de las cuentas de la excéntrica cantante se había declarado que habría una gran sorpresa este día y creyeron que se trataría de un anuncio sobre nueva música.   

Recordemos que hace más de un mes se filtró en Internet "Stupid Love", el nuevo sencillo de la estrella de A Star Is Born y más tarde se compartió una imagen también de lo que sería su nuevo video para esta canción y ella no se pronunció en lo absoluto.   

El pasado sábado 7 de febrero, previo al Super Bowl LIV, se realizó un concierto de la intérprete después de mucho tiempo de haber sido vista y aunque se creía que hablaría al respecto de las filtraciones o el tema, no lo hizo, algo que molestó mucho a sus seguidores.   

Ahora, Gaga se encuentra en problemas con sus fanáticos al continuar lanzando productos de maquillaje y sin dar ninguna pista de lo que sería su nuevo material discográfico. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo