Show

Lady Gaga en problemas por filtración de su nuevo tema "Stupid Love"

El nuevo tema "Stupid Love", de Lady Gaga, se volvió tendencia en Twitter luego de que se filtrara una parte del coro e hizo que los Little Monsters enloquecieran con lo nuevo de la cantante

Por  Gilberto Coronel

"Stupid Love", el nuevo tema musical de Lady Gaga se ha filtrado en Internet | Instagram

Todo parece indicar que el nuevo álbum de Lady Gaga, LG6, está a la vuelta de la esquina, pues las filtraciones de algunos temas ya ven la luz y causan revolución entre sus fanáticos, y es que la cantante en cada una de sus eras se ha encargo de filtrar una parte de alguno de sus nuevos temas para comenzar rumores y especulaciones sobre su tan esperado regreso.

Para esta nueva era, del sexto material discográfico de la también actriz, se filtró por medio de Twitter un pequeño fragmento en mala calidad de una canción titulada "Stupid Love", título que rápidamente dio de qué hablar, pues es algo totalmente nuevo de la cantante que nadie jamás había podido escuchar. Tanto fue el escándalo sobre esto que se hizo tendencia a nivel mundial.

Ha sido tanta la espera de los Little Monsters que su emoción se siente con cualquier dato que aparece en Internet, asegurando que el regreso de la Mother Monster está cada vez más cerca, pero esto hasta el momento, por alguna razón esto no ha podido ser.

Lady Gaga se ha encargado de darle a sus fanáticos cientos de pistas, tal y como acostumbra hacerlo desde los inicios de su carrera, con las cuales podría dejar poco a poco una idea que sus fanáticos puedan desarrollar con la inteligencia que siempre investigan las cosas.

El mes de octubre la cantante se encargó que compartir con sus seguidores en redes sociales una calabaza que decoró ella misma en donde se podía leer el insulto "F#ck this" y comenzó a hacer enloquecer el Internet, debido a que a un lado de la calabaza se encuentra un iPod, un aparato ya conocido por el fandom, pues lo utiliza para guardar su música personal y se alcanzaba a distinguir en la pantalla que escuchaba una canción titulada "Stupid Love", es por ello que todo esto no podría ser meramente coincidencia.

Además, una radio estadounidense reveló que Lady Gaga se encuentra lista para lanzar su nuevo sencillo, de acuerdo con la fuente será lanzado el 7 de febrero y llevará el nombre de "Stupid Love", y el nuevo álbum estaría llegando al siguiente mes, en marzo.

Cabe resaltar que el regreso de Lady Gaga es uno de los más esperados junto con Rihanna, pues desde el año pasado se ha rumoreado que las cantantes estarían listas para sacar nueva música en distintas ocasiones, sin embargo, esto no se ha logrado, debido a que las dos continúan sin tocar el tema y siguen promocionando sus líneas de maquillaje.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo