Show

Lady Gaga es la reina de las Selfies más bizarras

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL DEBATE

De trajes bizarros a trucos peculiares como cuando "salió" de un huevo, la Lady Gaga está constantemente encontrando formas de asombrar a todos sus seguidores en las redes sociales, principalmente con sus selfies en Instagram.

Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, la cantante confesó que espera que los fans que se sientan fuera de lugar se sientan menos anormales por el hecho de que ella constantemente hace cosas extrañas. "Y si eso me hace loca, pues no lo sé. Pero es mi verdad, así que prefiero ser abierta sobre mi propia locura, que hacerle pensar a alguien que estoy en un cuarto pensando la próxima cosa que haré para asombrar a la gente. Eso no es lo que hago. Lo que hago es ser yo misma todos los días y hacer discos que espero conmuevan a los fans. A esa persona que siente esa especie de locura que yo siento", dijo la cantante.

Un paso por su cuenta de Instagram sin duda será una experiencia divertida para cualquier persona: desde selfies con plantas y muñecas extrañas, hasta fotos en la silla del dentista con atuendos extraños. La cantante tiene la más bizarra colección de selfies que hayamos visto, caracterizándose con su muy peculiar estilo que la hace diferente a las demás estrellas de la música.

Cabe recodar que Lady Gaga es hoy en día la "cantante mujer con más poder en el planeta", según lo informó la nómina anual de la edición gráfica de Forbes. Además asegura que "no solamente porque factura 90 millones de dólares, sino que además ya cuenta con 32 millones de seguidores en Facebook y los casi 10 millones de seguidores en Twitter", redes sociales en las que por sus originales fotos la han nombrado como la reina de las selfies más bizarras.

En esta nota:
  • ESPECTACULOS
  • LADY GAGA
  • SELFIES
  • INSTAGRAM
  • POLEMICA
  • CANTANTE
  • BIZARRA