Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Lady Gaga habría llegado drogada a los premios Grammy

La cantante provoca polémica tras video en el que se ve actuando de manera sospechosa, durante la alfombra roja del evento

Por: Jorge Rodarte

Lady Gaga. Fotos de Instagram

Lady Gaga. Fotos de Instagram

Lady Gaga habría llegado drogada a los premios Grammy 2019, que se celebraron este domingo en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Lady Gaga provoca polémica, luego de exhibirse en redes un video en el que se mira llegando a la alfombra roja del evento y actúa de manera sospechosa.

Según reportan distintos portales de noticias, como  Grupo Fórmula, la cantante y también actriz, Lady Gaga, quien asistió como nominada a la gala de la 61 edición de los Grammy, desata la polémica tras aparecer en la premiación con una extraña actitud.

En un video difundido a través de redes sociales, Lady Gaga se aprecia en entrevista para la cadena de televisión E! Debido a la expresión de la cantante, que a su vez estaba acompañada de otras celebridades, dio a entender que no estaba en la misma “órbita” que el periodista.

Los usuarios especularon sobre el tipo de sustancia que Gaga podría haber ingerido, debido a sus reacciones durante su paso por la alfombra roja.

Lady Gaga brilló en la premiación y otbuvo  Grammy por “Mejor grabación del año” por “Shallow” en colaboración de Bradley Cooper; “Mejor interpretación solista” por “Joanne” y el premio como “Mejor canción escrita para una película” por la película “A Star is Born”.

En esta nota: