Show

Lady Gaga hace llorar a Oprah Winfrey con sus confesiones

La cantante estadounidense Lady Gaga señaló que el "monstruo de la fama" no le permitió procesar su sufrimiento tras haber sido violada

Por  Francisco Inzunza

Lady Gaga en la pasada entrega de los Premios Grammy.(AFP)

Lady Gaga en la pasada entrega de los Premios Grammy. | AFP

Lady Gaga ha sido la primera celebridad entrevistada por la veterana de la televisión Oprah Winfrey, quien está llevando a cabio su gira "2020 Vision: your life in focus" por Estados Unidos. En dicha entrevista la "Mother monster" abrió su corazón y habló sobre la fibromialgia que padece, de su trastorno de estrés postraumático tras haber sido abusada sexualmente y sobre la muy sonada relación amorosa con el actor Bradley Cooper.

Hace unas semanas la cantante hizo una revelación que rompió el corazón de sus millones de "little monsters"; a sus 19 años de edad fue violada en varias ocasiones por una persona que conocía; tras esta desagradable vivenvia Stefani Joanne Angelina Germanotta (nombre real de Lady Gaga), desarrolló estrés postraumático (TEPT) después de no poder procesar completamente ese trauma.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Gaga contó a Oprah Winfrey: "de repente me convertí en una estrella y viajando por el mundo yendo de la habitación del hotel hasta el garaje, de la limusina al escenario y nunca me enfrenté a ello".

Y de repente comencé a experimentar este increíble dolor intenso en todo mi cuerpo, que imitaba la enfermedad que sentí después de ser violada.

Actualmente la intérprete lucha intensamente contra el dolor crónico, uno de sus peores enemigos, "incluso estando sentada aquí contigo hoy tengo dolor de pies a cabeza". Lady Gaga atribuye esa aflicción a la fibromialgia, enfermedad que reveló sufrir en 2017, "deseo ser de ayuda para concienciar (sobre la fibromialgia) y conectar con la gente que la sufre".

La cantante aprovechó el espacio en el show de Oprah Winfrey para mandar un importante mensaje sobre la salud mental. "Lo interesante de esto es que descubrí, a través de la investigación neuropsíquica y mi relación con mis médicos, que la fibromialgia puede tratarse con terapia de salud mental".

La salud mental es una condición médica, debe tratarse como una condición médica, no debe ser ignorada.

Sobre su supuesto romance con Bradley Cooper, con quien protagonizó "A star is born", mencionó que todo fue un engaño; está convencida de que la película no hubiera tenido el mismo efecto sobre el público si "no hubiesen creído que estaban enamorados".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo