Show

Lady Gaga halaga a BLACKPINK por "Sour Candy", incluida en "Chromatica"

Una de las canciones más esperadas del nuevo álbum de Lady Gaga, era "Sour Candy" en colaboración con la girl band de K-pop BLACKPINK

Por  Francisco Inzunza

Lady Gaga halaga a BLACKPINK por

Lady Gaga halaga a BLACKPINK por "Sour Candy", incluida en "Chromatica"

Desde que Lady Gaga anunció que en su nuevo álbum "Chromatica" (que fue lanzado este viernes) incluiría una colaboración con BLACKPINK, causó gran furor entre el BLINK (nombre del fandom de la agrupación de K-pop), así como entre sus "little monsters". Dicha colaboración lleva por nombre "Sour Candy" ("Caramelo ácido").

En una entrevista con el medio japonés tvgroove, Lady Gaga comentó al respecto: "llamé primero a BLACKPINK para sugerir que trabajásemos juntas. Las integrantes de BLACKPINK estaban felices y se mostraron entusiasmadas con el proyecto, así que pudimos colaborar gracias a eso".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Quiero dar apoyo a mujeres poderosas como BLACKPINK, y ellas sienten lo mismo.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de Lady Gaga, reveló que se emocionó mucho al escuchar a Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa interpretar "Sour Candy" en coreano, "les dije que su parte es muy creativa y divertida".

BLACKPINK son hermosas mujeres jóvenes y tienen mucho talento, a través de esto colaboración, me sentí orgullosa como si me hubiera convertido en la quinta integrante de BLACKPINK.

Cabe mencionar que Lady Gaga lanzó de manera sorpresiva esta colaboración, un día antes de que "Chromatica" estuviera disponible (mañana viernes 29 de mayo); dicha sorpresa ha dejado los ánimos por las nubes y no solo eso, sino que ha conseguido unas cifras de locura absoluta:

  • "Sour Candy" ha sido tendencia mundial.
  • Ha llegado al número uno de iTunes en 60 países a pocas horas de su lanzamiento.
  • Se ha convertido en el vídeo de Lady Gaga que más rápido ha conseguido el millón de likes en YouTube.

Lady Gaga se reafirma como la reina del electropop con "Chromatica"

La cantante estadounidense lanzó este viernes su seto álbum de estudio, que gira en torno a su historia contada desde un universo galáctico donde ella es la reina del electropop. Además de la colaboración con BLACKPINK, también incluye duetos con Elton John y Ariana Grande.

Han pasado cuatro años desde "Joanne", su anterior disco, tiempo en el que Gaga aprovechó para meterse en el mundo del cine con "Ha nacido una estrella" (2019), filme que la llevó a ganar el Oscar a la mejor canción original con "Shallow" y a hacerse con el Globo de Oro en la misma categoría.

Durante este tiempo, los fans de Lady Gaga estaban ansiosos por poder escuchar nuevos estribillos de la cantante estadounidense, y ahora ella les transporta a un universo de electropop multicolor.

También te puede interesar:

Lady Gaga causó la locura total entre todos los fotógrafos

Lady Gaga refrenda su extravagancia en la MET Gala

Lady Gaga regresa a la extravagancia para portada de importante revista

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo