Show

Lady Gaga hipnotiza a sus fanáticos utilizando mascarilla de diamantes

Lady Gaga está promocionando su nueva línea de maquillaje y comparte un look con mascarilla de diamantes que ha dejado a todos soñando

Por  Gilberto Coronel

Lady Gaga hipnotiza a sus fanáticos utilizando mascarilla de diamantes(Instagram)

Lady Gaga hipnotiza a sus fanáticos utilizando mascarilla de diamantes | Instagram

Estados Unidos.- Para hablar de moda, atuendos excéntricos y versatilidad, no podemos evitar pensar en Lady Gaga, quien desde el inicio de su carrera de caracterizó por atreverse a vestir lo que más le guste y llame la atención, marcando así un antes y un después dentro de la industria musical y esta vez no ha sido la excepción.

Acumulando otro icónico look a su larga lista de atuendos a la moda y exóticos, la excéntrica cantante estadounidense impuso tendencia con un atuendo en color negro y plateado, con el que ha hecho soñar a sus Little Monsters, ya que una vez más ha cautivado la mirada mirada de todos al utilizar una pieza bastante única en su estilo en el rostro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se trata de una mascarilla en forma de corazón que cubre su rostro por completo, pero no cualquiera, está hecha de diamantes y parece ser un homenaje o referencia para los cubrebocas, objetos que actualmente son muy necesarios para evitar el contagio por Covid-19.

Seguramente de un precio bastante elevado, la mascarilla sólo necesitaría cubrirse de la parte de enfrente para convertirse en un accesorio para prevenir contagios, de los cuales la cantante ya tiene bastante conocimiento, pues apenas hace algunos meses, durante los premios MTV Video Music Awards 2020, lució un gran número de estos artículos, logrando captar la atención de todos.

Lady Gaga hipnotiza a sus fanáticos utilizando mascarilla de diamantes
Lady Gaga hipnotiza a sus fanáticos utilizando mascarilla de diamantes. Foto: Instagram

Lady Gaga también lució un vestido corto en negro y plateado con aberturas en la parte de abajo a la altura de la cadera, una melena sensacional en color plateado y un maquillaje con distintos colores como azul y naranja, mismo que complementó con un labial morado, todo de su línea de maquillaje Haus Labs.

Durante este Black Friday o Viernes Negro, la intérprete de temas como 'Rain on me', 'Stupid love' y 'Plastic doll', ha puesto en promoción todos sus productos de belleza a un precio muy especial, ofreciendo algunos regalos y envíos gratis en la página web oficial de Haus Labs. Además, ha lanzado recientemente algunas paletas individuales que le han encantado a sus seguidores.

La cantante también generó críticas muy positivas en agosto de este año, cuando acudió a los premios MTV, gala en la que cantó un medley de canciones de su más reciente disco "Chromatica", en donde incluyó '911', 'Rain on me' con Ariana Grande y 'Stupid love', robándose la atención de todos y colocándose como la presentación favorita de la noche por el público.

En su paso por la alfombra roja la cantante vistió un atuendo metálico muy futurista con cabello plateado y una genial mascarillas que simulaba ser el casco de un astronauta, que justamente es la figura de las estatuillas que entregan en esos premios.

Lady Gaga hipnotiza a sus fanáticos utilizando mascarilla de diamantes
Lady Gaga en su paso por la alfombra roja de los premios MTV VMAs. Foto: Instagram

Mientras recibía los galardones que se llevó a casa esa noche, Gaga no perdió la oportunidad de lucir sus mejores looks en la gala. El primer atuendo fue muy colorido y espacial, para el que eligió una mascarilla en color rosa y unos altos tacones negros. Con el segundo premio de la noche vistió un vestido largo verde metálico con un cubrebocas más alocado, este en color café y con cuernos a los lados.

Más tarde la vimos recibir su tercer premio de la noche y logró impactar con un atuendo muy elegante, el que se convirtió en el favorito de todos durante la gala. La cantante lució su figura en un entallado body plateado y brillante, con un gigante saco encima lleno de peluche y un cubrebocas en color plateado que hacía juego con todo el atuendo.

Lady Gaga hipnotiza a sus fanáticos utilizando mascarilla de diamantes
El atuendo plateado de Lady Gaga fue el protagonista de la noche. Foto: Instagram

Pero sin duda, el gran protagonista de la noche fue el que vistió durante su presentación en vivo, donde abrió con el tema 'Enigma' y cantó las canciones '911', 'Rain on me' junto a Ariana Grande y cerró con una versión a piano que posteriormente se convirtió en rock de 'Stupid love' el primer sencillo de su sexto material discográfico.

Lady Gaga hipnotiza a sus fanáticos utilizando mascarilla de diamantes
Al hacer su presentación en los premios utilizó un cubrebocas muy futurista. Foto: Instagram

Este cubrebocas era robótico y futurista, que hasta cambiaba de colores con el paso de la presentación y presentaba en luces led las ondas de sus sonidos vocales. Durante esa misma noche, Lady Gaga dejó en claro que utilizar cubrebocas es una señal de respeto, invitando a todos a utilizarlos de forma adecuada y constante.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo