Selecciona tu región
Show

Lady Gaga lanza el primer adelanto de su nueva película al lado de Adam Driver

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- "Stasera" fue lo que la cantante y actriz estadounidense Lady Gaga escribió la mañana de este jueves a través de su cuenta oficial de Instagram al revelar el primer adelanto de "House of Gucci", la película de Ridley Scott que protagoniza al lado de Adam Driver.

La palabra se traduce a "esta noche", del italiano, lo que apunta a que este jueves por la noche podría estar estrenándose el tráiler oficial de la nueva película que, se estima, llegaría a las salas de cine alrededor de todo el mundo para el mes de noviembre.

Una gran emoción fue la que sintieron los admiradores de la estrella del pop al ver las primeras imágenes oficiales de su personaje. Gaga interpretará a Patrizia Reggiani en la historia, la famosa Viuda Negra y el asesinato de Maurizio Gucci a manos de un sicario contratado por su exesposa.

Leer más: Lis Vega se deja sólo una chamarra de cuero encima y hace arder Instagram

En la imagen se puede apreciar a Lady Gaga posando con una mirada imponente frente al lente de la cámara, mientras lleva un vestido negro, joyas, un sombrero, una red facial y un maquillaje en tonos oscuros y fuertes, haciendo referencia a un momento clave de la historia.

Con sólo minutos de haberse dado a conocer la primera fotografía oficial de este esperado filme, se ha llenado de cientos de miles de me gustas, la mayoría por los Little Monters, fanáticos de la cantante que ansían volver a verla en la pantalla grande.

La película "House of Gucci" está protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, con participaciones como: Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons, Jack Huston, Reeve Carney y Salma Hayek. Está prevista a estrenarse alrededor del mundo el 24 de noviembre.

¿Esperas ver de nuevo a Lady Gaga en la pantalla grande?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas