Show

Lady Gaga le pone fecha definitiva a "Rain On Me" con Ariana Grande

Después de muchos rumores, Lady Gaga por fin logra establecer una fecha oficial para "Rain On Me", su colaboración con Ariana Grande

Por  Gilberto Coronel

Lady Gaga y Ariana Grande triunfarán con

Lady Gaga y Ariana Grande triunfarán con "Rain On Me" | Instagram

Lady Gaga por fin se tomó el tiempo para anunciar "Rain On Me", el segundo sencillo de su nuevo álbum "Chromatica", en colaboración con la cantante estadounidense Ariana Grande y emocionó demasiado a sus seguidores, pues ha sido uno de los temas que más se han esperado para este 2020.

Por medio de sus redes oficiales, Gaga anunció que será el próximo viernes 22 de mayo cuando el tema con su respectivo video llegue a todas las plataformas, una semana antes del lanzamiento de su sexto material discográfico el día 29 del mismo mes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La portada ya ha hecho que los fanáticos de ambas divas del pop tengan sus expectativas por lo alto, ya que se muestra a las dos utilizando exóticos vestuarios y looks completamente diferentes a los que se acostumbra verlas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#RAINONME WITH @ARIANAGRANDE ⛈ FRIDAY 5/22, MIDNIGHT ET WORLDWIDE

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

De acuerdo con la misma Lady Gaga, este sencillo lo escribieron basándose en sus experiencias traumáticas y dolorosas a lo largo de su carrera por culpa de los medios de comunicación, lo cual fue convertido en un himno de empoderamiento bailable puramente pop.

Previo al anuncio de que Ari estaría en el nuevo disco de Gaga, mucho se rumoró, por un lado destacaban la colaboración y por otro solo mostraban su emoción por esto, finalmente, tanto Ariana como Black Pink y Elton John serán los artistas que estarán en el apodado "LG6".

Por su lado, Ariana Grande se ha mantenido atenta a todas las actualizaciones del disco de la cantautora, mostrando en todo momento su apoyo incondicional para la promoción de los sencillos y el material en general.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FEEL THRU DANCE AND SOUND

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo