Selecciona tu región
Show

"Lady Gaga, mi reina para siempre", J-Hope de BTS, expresa su admiración por la "mother monster"

Por Francisco Inzunza

-

La extraordinaria agrupación musical surcoreana BTS, vivió tres estupendas semanas en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, donde llevaron a cabo cuatro conciertos de su nuevo tour mundial "Permission to dance on stage". Durante su estancia en la llamada "Capital del Entretenimiento Mundial", los siete integrantes de la boyband realizaron diversas actividades tanto en grupo como por separado.

El rapero, productor, compositor y bailarín Jung Hoseok, mejor conocido como J-Hope, asistió a uno de los shows de "Lady Gaga: Enigma", la segunda residencia de conciertos de la cantautora estadounidense Lady Gaga, en el Dolby Live inside Park MGM Theater de Las Vegas, Nevada.

J-Hope mostró su boleto de acceso al show de Lady Gaga.

Al finalizar el concierto de la también actriz, activista y diseñadora de modas Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre verdadero de la intérprete de temas como "Bad Romance", "Poker face", "Shallow" y muchas más, el rapero de BTS la saludó personalmente en el backstage, compartiendo con ARMY algunas fotografías de este encuentro, en su cuenta de Instagram @uarmyhope, donde tiene más de 33 millones de seguidores.

"Hoy fue un día realmente glorioso", expresó Hobi tras haber asistido al concierto de Lady Gaga.

Cuando se trata de un espectáculo, ¡no hay ninguno como Lady Gaga! Fue un día especial para mí, ya que tenía muchas ganas de ver su actuación.

J-Hope expresó que la "Mother Monster" estuvo increíble en el escenario y fuera de este fue muy profesional, "y había mucho que aprender de ella, cada comentario de ella para mí, se quedará conmigo toda mi vida".

J-Hope es uno de los mejores raperos de la industria musical.

Asimismo, el Idol de 28 años de edad y originario de Gwangju, una de las seis ciudades metropolitanas de Corea del Sur, describió a Lady Gaga como "mi reina para siempre", pidiéndole que "por favor, sigue haciendo tu increíble música. Gracias a ti, hoy descubrí la belleza del jazz, te animo como fan. Te amo".

El ARMY anhela una colaboración de BTS con Lady Gaga. Dos grandes exponentes de la música pop a nivel mundial, sería algo por demás fantástico.

Recordemos que durante su paso por la alfombra roja de los Premios Grammy 2022, los Idols dijeron con que otros artistas les gustaría colaborar. El rapero, compositor y productor Suga expresó que con Lady Gaga.

Por otra parte, luego de tres semanas en Las Vegas, Nevada, BTS regresó a su natal Corea del Sur para tomarse un breve descanso, para después continuar con el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual estará disponible el próximo 10 de junio.

Leer más: ¡We Are Bulletproof! ARMY de BTS "estalla" en euforia ante el anuncio del nuevo álbum de los Idols

Al parecer, Bangtan Sonyeondan regresará a Las Vegas en mayo, para asistir a la ceremonia de premiación de los Billboard Music Awards (BBMAs), que tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena.

Estas son las siete nominaciones de BTS para los Billboard Music Awards 2022:

  • Top Duo/Group
  • Artista de ventas de canciones principales ("Butter")
  • Canción más vendida (doble nominación con "Butter" y "Permission to dance")
  • Mejor Artista Global de Billboard (excluyendo Estados Unidos)
  • Mejor Canción Global de Billboard ("Butter" - excluyendo Estados Unidos)
  • Top Rock Song - "My Universe" (colaboración de BTS con Coldplay)
Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más