Show

Lady Gaga muestra su trasero al sol y enseña tatuaje nuevo

Guanacaste fue el escenario perfecto para las candentes imágenes de la artista.

Por  Jorge Rodarte

Lady Gaga muestra su trasero al sol y enseña tatuaje nuevo

Lady Gaga muestra su trasero al sol y enseña tatuaje nuevo

 Lady Gaga subió a sus redes sociales unas imágenes con las que dejó anonadados no solamente a sus millones de seguidores, sino a medios de comunicación de todo el mundo. Se las tomó durante sus recientes vacaciones en Costa Rica.

 

I wish you a healthy holiday filled with joy and laughter and only jeers no tears!

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 

La famosa y polémica cantante y actriz,  cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, ingresó al país el pasado 28 de diciembre por el aeropuerto internacional Daniel Oduber para celebrar el fin de año en las hermosas playas de Guanacaste.

 

Happy New Year!��

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, en este destino costarricense la intérprete de "Bad Romance" y "Poker Face" aprovechó para darse un baño de sol mientras lucía un diminuto bikini blanco que dejaba ver casi todo su trasero.

 

Vacation Station ☀️

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Lady Gaga se suma a la lista de celebridades que vacacionan en Costa Rica.

Las sexis fotografías fueron publicadas en la cuenta de Instagram de la famosa artista internacional y rápidamente se volvieron virales en las redes sociales.

 

Estas candentes imágenes también fueron divulgadas por las revistas People y Bilboard, en las páginas web de medios de prensa del Huffington Post, el Daily Mail, el Mirror y los sitios de chismes de celebridades TMZ y Just Jared, entre otros más.

Lady Gaga tendrá un espectáculo permanente en Las Vegas.

Los Ángeles (EEUU), 19 dic (EFE).- La estrella estadounidense del pop Lady Gaga tendrá un espectáculo permanente en Las Vegasn (EE.UU.) durante dos años a partir de diciembre de 2018 en el hotel Park MGM, el antiguo Monte Carlo.

 

That’s Las Vegas Baby!

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Por medio de un comunicado de prensa, la cantante y los responsables del grupo hotelero anunciaron hoy el acuerdo para una serie de conciertos, todavía sin cuantificar, que tendrán lugar en el teatro Park del hotel Park MGM.

 

Vegas baby in @edzgimnes !! I love this town ❤️

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

 

"Es la tierra de Elvis, Tony Bennett y Frank Sinatra, el Rat Pack, Elton John, Judy Garland y Liza Minnelli. Ha sido un sueño de por vida para mí actuar en Las Vegas", afirmó Lady Gaga.

La cantante señaló su modestia por formar parte de una "histórica" relación de cantantes que han actuado en la ciudad del juego, y por tener el honor de crear un nuevo show "como nada de lo que Las Vegas haya visto antes".

 

"Pueden contar con esta artista siempre para una cosa: dejaré mi corazón sobre el escenario cada noche. Gracias a mis fans por creer siempre en mí. Nos vemos en Las Vegas, 'baby'. ¡Lo conseguimos!", finalizó.

"Las Vegas, prepárate para convertirte en la capital universal del entretenimiento", dijo el presidente de MGM Resorts International, Bill Hornbuckle, quien destacó la pasión, el compromiso y la creatividad que Lady Gaga ha mostrado para este sacar adelante este espectáculo.

 

With angels in his eyes, fitting me with one of his beautiful hair pieces.

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Las fechas y la venta de entradas para los conciertos de Lady Gaga en Las Vegas se anunciarán próximamente.

 

El teatro Park, con capacidad para 5.300 personas, incluye en su programación para el año que viene los espectáculos permanentes de Bruno Mars o Cher en la ciudad del juego.

 

Lady Gaga, una de las grandes figuras del pop en el siglo XXI, editó en 2016 "Joanne", su último disco con el que emprendió una gira mundial y con el que actuó este año en febrero en el cotizado espectáculo del intermedio del medio tiempo del Super Bowl de la NFL. EFE

TE PUEDE INTERESAR

Cantante señala en una carta qué lo orilló a suicidarse

Seúl.- Kim Jong-hyun reconoció en la nota que estaba corroído por la depresión y pidió que no lo culparan. Se hallaron nuevas pruebas en su apartamento.

El cantante, que formaba parte del grupo Shinee, fue encontrado en un hotel de Seúl. Policía confirmó que se trata de un suicidio.

Investigadores encontraron una pastilla de carbón quemándose en una sartén, un método corriente de suicido en Corea del Sur, una sociedad extremadamente competitiva que tiene una de las tasas de suicidio más altas del mundo.

Una amiga del cantante, la música Nain9, publicó el mensaje de despedida de Kim Jong-hyun, que él mismo había dejado preparado antes de morir:

"Estoy roto por dentro, la depresión que me corroe lentamente al final me ha hundido totalmente", reza el texto.

“Es fácil decir que vas a acabar con todo, pero es difícil acabar con todo (…) me dijiste que quería escapar. Es cierto, quería escapar”, añade.

Kim Jong-hyun confiesa, además: “nunca aprendí cómo convertir ese agotador dolor en alegría”.

 

Antes de morir Kim también envió varios mensajes a su hermana sobre su "último adiós", lo que la llevó a avisar a la policía.

Los cinco miembros del grupo Shinee empezaron su andadura en 2008. El grupo se convirtió en uno de los máximos exponentes de la ola coreana que llevó la cultura popular de este país al resto de Asia y a todo el mundo.

SHINee, conocido por sus temas pegadizos y sus coreografías milimétricas, es uno de los grupos más conocidos del llamado K-pop. Tiene cinco álbumes publicados, todos ellos un éxito, tanto en Corea del Sur como el extranjero. Algunos llegaron incluso a la lista del US Billboard World Albums.

Kim estaba considerado como una estrella modélica del K-pop gracias a su voz perfecta y a sus talentos de bailarín. A diferencia de otros, nunca se habló de su vida amorosa o de sus adicciones al alcohol o a las drogas.

“Supongo que mi volverme famoso no era mi destino”, expresó también el cantante surcoreano en su nota de despedida.

Una imagen limpia.

Estrellas del pop coreano se preparan durante años en un entorno altamente competitivo. Sus agentes controlan estrictamente su comportamiento y su conducta, desde la alimentación hasta el uso del teléfono móvil.

Cantantes están obligados por ejemplo a no buscarse "problemas", como tener relaciones sentimentales, y se les exige que tengan una imagen "limpia".

En 2009, una conocida actriz surcoreana publicó una tesis explicando que el 40% de los actores y actrices del país habían pensado al menos una vez en el suicidio a causa de la falta de vida privada, del acoso o de la fluctuación de sus ingresos.

Este martes centenares de fans seguían rindiendo homenaje a Kim Jong-hyun frente al hospital de Seúl donde falleció.

"Vine para darle un último adiós porque nosotros los fans no conseguimos ayudarle cuando más lo necesitaba", explicó Jung Min-Kyung, de 19 años. "Nuestro país tiene exigencias muy elevadas con nuestros famosos".

Redes sociales se vieron también inundadas de mensajes de apoyo, con fotografías por ejemplo de fans llorando ante un memorial improvisado frente a la embajada de Corea del Sur en Chile.

SM Entertainment, la compañía que domina el K-pop, anunció que el funeral se celebrará el jueves y que muchos de los grupos que representa anularán sus actuaciones.

"Los demas miembros de SHINee, así como los artistas de nuestra empresa, están consternados", explicó la compañía.

Policía dijo que por deseo expreso de la familia no habrá autopsia, citó AFP.

  • cantante polémica
  • lady gaga
  • de Estados Unidos
  • poker face