Show

Lady Gaga presume su nueva relación desde Miami en Instagram

La intérprete estadounidense se encuentra disfrutando de las playas de Miami tras su concierto especial previo al Super Bowl LIV

Por  Gilberto Coronel

Lady Gaga se mostró de lo más feliz con su nuevo novio en Miami(Instagram)

Lady Gaga se mostró de lo más feliz con su nuevo novio en Miami | Instagram

La excéntrica cantante Lady Gaga apareció en sus redes sociales para presumir su nueva relación con una romántica fotografía en donde aparece de lo más cariñosa con su nuevo novio Michael Polansky, un empresario e inversor que dirige una fundación del cáncer en Estados Unidos.

En dicha fotografía se puede apreciar a los dos durante un paseo en yate por las playas de Miami, ciudad en donde la cantante ofreció un concierto exclusivo y especial el sábado pasado para Saturday Saturday Night, un evento previo al partido del Super Bowl y organizado por AT&T.

Sorprendentemente, esta es la primera vez que la actriz ganadora del Oscar muestra a su nueva conquista, pese a que ya se les había visto juntos muy cariñosos durante la estancia de la cantante en Miami, la misma no se había pronunciado ante esto y fue hasta el día de hoy en que decidió hacerlo formal y presentarlo al mundo entero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We had so much fun in Miami. Love to all my little monsters and fans, you’re the best! ❤️

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

De acuerdo con la misma Lady Gaga, pasaron unos días llenos de diversión en Miami y agregó que ama a todos sus Little Monsters y fans, pues son lo mejor del mundo.

A menos de una hora de haber sido compartida la fotografía, esta alcanzó más de un millón de me gustas por parte de usuarios de Internet, quienes contentos celebraron que la cantante ya tiene una nueva pareja y ahora se le ve más feliz que nunca.

Cabe recordar que el pasado sábado durante su gira "Enigma" en Miami, la cantante no se pronunció ni dio ningún detalle sobre "Stupid Love", sencillo que se filtró en Internet hace algunos días y que aseguraban se trataba de la nueva canción de la intérprete para su esperado regreso el próximo 7 de enero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LADY GAGA ENIGMA / JAZZ & PIANO THE LAS VEGAS RESIDENCY AT @PARKTHEATERLV LITTLE MONSTERS PRE-SALE NOW GAGAVEGAS.COM #GAGAVEGAS

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Ahora sus fanáticos ansiosos esperan que Gaga hable sobre su nuevo álbum y comience a hacer promoción para su nueva música.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo