Show

Lady Gaga publica emotivo mensaje tras el robo de sus bulldogs franceses: "mi corazón está enfermo"

La cantautora Lady Gaga publicó en sus redes sociales varias fotos de sus perros, resaltando estar ofreciendo 500 mil dólares a la persona que se los devuelva

Por  Francisco Inzunza

Este es uno de los bulldogs franceses de Lady Gaga, que fueron robados la noche del pasado miércoles.:

Este es uno de los bulldogs franceses de Lady Gaga, que fueron robados la noche del pasado miércoles.:

La cantante estadounidense Lady Gaga habló por primera vez con respecto al robo de dos de sus adorados bulldogs franceses. En su feed de Instagram la llamada "Mother monster" por sus millones de "Little monsters", compartió una serie de fotografías de sus perros Koji y Gustav, manifestando tener un gran dolor en su corazón ante lo ocurrido. Asimismo agradeció al cuidador de sus perros, a quien identificó como Ryan Fischer.

Un par de delincuentes se robaron a sus perros la noche del pasado miércoles 24 de febrero e hirieron de bala a Ryan, al tratar de impedirlo. "Mis queridos perros Koji y Gustav, mi corazón está enfermo y estoy rezando para que mi familia se recupere con un acto de bondad".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre verdadero de la cantante Lady Gaga de 34 años de edad, comentó en su post que pagará 500 mil dólares "por su regreso seguro". La intérprete de temas como "Poker face", "Shallow", "Rain on me" y muchas más, compartió el correo electrónico KojiandGustav@gmail.com, "para contactarnos".

Leer más: Padre de Lady Gaga afirma que la familia está devastada por el secuestro de sus perros

O, si los compró o los encontró sin saberlo, la recompensa es la misma. Te sigo amando Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia, siempre eres un héroe.

¿Qué fue lo que pasó con los perros de Lady Gaga?

El portal estadounidense especializado TMZ, publicó un video en el cual se puede ver al cuidador de perros Ryan Fischer, paseando tranquilamente a tres bulldogs franceses cuya dueña es la mismísima Lady Gaga, ganadora del Premio Oscar a "Mejor canción original" por su tema "Shallow" a dueto con Bradley Cooper (canción que forma parte de la banda sonora "A star is born").

Ryan paseaba a las mascotas de la cantautora y actriz (quien está en Roma, Italia, filmando una película) en la Avenida Sierra Bonita en Hollywood, conocido barrio de la ciudad de Los Ángeles, California, cuando de pronto le dio alcance un vehículo Sedán de color claro, del cual descienden dos delincuentes quienes le arrebatan los perros.

Leer más: El vestido alta costura de Schiaparelli que Lady Gaga usó en la investidura de Joe Biden

Entre el forcejeó Ryan Fischer fue herido de bala por uno de los delincuentes, quienes lograron llevarse dos de los tres bulldogs franceses. En un nuevo video dado a conocer por CNN se puede escuchar un disparo y se ve cuando la víctima cae hacia atrás, mientras los delincuentes corren de regreso al automóvil. "Dios mío, oh Dios mío, ayúdame", grita el paseador de perros. Asimismo dice que le dispararon en el corazón y los pulmones, y que los dos perros fueron robados. El otro bulldog de nombre Miss Asia, logró escapar al momento del forcejeo y posteriormente fue recuperado. 

Rachel Mason, una vecina de esta zona, contó a CNN haber escuchado "gritos espeluznantes y luego, en aproximadamente un minuto, sonó un disparo, simplemente nos agachamos para cubrirnos, entramos corriendo y llamamos al 911". Otro de los vecinos corrió hasta donde estaba la víctima herida de bala, auxiliándolo mientras llegaban los paramédicos. "Nuestro vecino estaba presionando su pecho, no sabía si estaba vivo o muerto y lo subieron a la camilla y lo metieron en la ambulancia".

 
Su experiencia, Lady Gaga reveló lo vivido con la situación sanitaria

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo