Show

Lady Gaga reacciona a separación de Bradley Cooper e Irina Shayk

En un reciente concierto en Las Vegas le preguntaron a Lady Gaga por Bradley Cooper y está fue respuesta ante los rumores

Por  Francisco Inzunza

Lady Gaga y Bradley Cooper en la pasada entrega de los Premios Oscar.

Lady Gaga y Bradley Cooper en la pasada entrega de los Premios Oscar.

Lady Gaga ha sido señalada como la responsable de la ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk. La cantante ha señalado en varias ocasiones que el actor solamente es un muy buen amigo; los rumores de un romance entre ellos surgieron luego de su performance de "Shallow" en la entrega de los Premios Oscar 2019.

Ante los rumores que la catalogan como la tercera en discordia, Lady Gaga reaccionó en uno de sus recientes shows en Las Vegas. 

Antes que la "Mother Moster" interpretara "Shallow" (tema principal de la banda sonora de la película "Nace un estrella" que canta con Bradley Cooper), inició un monólogo de más de dos minutos. En este, habló sobre las críticas y prejuicios en que los que se envió envuelta al inicio de su carrera.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

"La gente me decía rara, decía que mi música y yo éramos tan gay y que no iba funcionar y trataron de cambiarme y yo nunca lo hice. Entonces, sea lo que sea con lo que te identifiques, espero que sepas que te respeto".

Al final de su emotivo discurso una persona del público gritó: "¿dónde está Bradley?, a lo que Gaga respondió sin pensarlo:

Y otra cosa, sean amables, sean amables o jódanse.

Todos los asistentes tomaron dichas palabras de Stefani Joanne Angelina Germanotta (nombre real de la cantante), como una clara alusión de los rumores que la señalan como la tercera en discordia en la relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper.

La revista People dio a conocer que la modelo de origen ruso había dejado el hogar que compartía con el actor, tras la decisión de que la separación transcurriera de manera amistosa. Una fuente consultada por la revista de espectáculos aseguró sobre Bradley Cooper e Irina Shayk:

Las cosas no están bien, ninguno de los dos es feliz. Pero por su hija lo siguen intentando, son infelices. Lo han estado intentando durante meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

.. @falconeriofficial ❄️

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Bradley e Irina habían comenzado a salir en 2015, después de que ambos rompieran con sus anteriores parejas: ella, con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, y él con la actriz británica Suki Waterhouse. El actor estadounidense había estado casado previamente con la actriz y bailarina Jennifer Esposito y además mantuvo una relación sentimental con la también actriz Renée Zellweger.

Anteriormente Gaga había hablado de todos estos rumores; en redes sociales se refirió a Bradley Cooper como un "verdadero amigo". Luego en una entrevista en el programa “Jimmy Kimmel Live” señaló sobre lo que muchos vieron en los Premios Oscar:

Sí, la gente vio amor y adivinen qué, eso es lo que nosotros queríamos que ustedes vieran. 

Lady Gaga señaló que se trataba de una canción de amor en una historia de amor, y que habían “trabajado toda la semana para esa actuación, supongo que hicimos un buen trabajo. ¡Los engañamos!”.