Show

Lady Gaga regresa a la extravagancia para portada de importante revista

La cantante estadounidense Lady Gaga revivió su extravagante estilo para posar en la porta de una importante revista

Por  Gilberto Coronel

Lady Gaga sorprendió con su nuevo sesión fotográfica para Paper Magazine(Instagram)

Lady Gaga sorprendió con su nuevo sesión fotográfica para Paper Magazine | Instagram

La cantante estadounidense Lady Gaga revivió su extravagante estilo para posar en distintas fotografías sensacionales de la revista "Paper", una de las más importantes de Estados Unidos, promoción que le encantó a sus seguidores.

En el nuevo número de "Paper Magazine" Lady Gaga habla sobre su nuevo álbum "Chromatica", disponible el próximo 10 de abril en todas las plataformas digitales", y sobre otros aspectos que ha tomado en cuenta en los últimos años, así como momentos de su vida personal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@papermagazine

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Durante la esperada entrevista, Gaga trabajó de la mano con grandes figuras del medio del espectáculo, como Frederik Heyman, el fotógrafo que hizo magia con la cantante, así como con su director creativo Nicola Formichetti, quien la ha acompañado desde sus inicios.

Asimismo, la intérprete reveló que el diseño de toda la sesión fotográfica estuvo a cargo de Justin Moran, Sandra Amador, Tomee Rebout, Frederic Aspiras, Sarah Tanno y Miho Nails.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@papermagazine

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

En las nuevas imágenes que se volvieron tendencia y causaron gran furor entre sus seguidores, Lady Gaga apareció con una imagen futurista que hace un gran guiño a tres sus grandes eras musicales, ARTPOP, Born This Way y Joanne.

Cabe mencionar que la cantante se había alejado de este estilo con que impactó en sus inicios en la industria musical, lo cual la caracterizó por muchos años y ahora regresa más fuerte que nunca con la idea de volver a crear ese increíble sentimiento en sus Little Monsters.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@papermagazine

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Algo más grande viene pronto, después del lanzamiento de su nuevo sencillo musical 'Stupid Love', Lady Gaga anunció su nuevo álbum, y sexto en su carrera, titulado "Chromatica", el cual contendrá 16 y 19 canciones para sus versiones estándar y de lujo respectivamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@papermagazine

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo