Show

Lady Gaga se graba votando por correo usando botas de plataforma rosas

Lady Gaga, fiel a su estilo, fue a votar en un auto de lujo con un par de botas rosa metálico de gran plataforma

Por  Andres Rodriguez

Lady Gaga se graba votando por correo usando botas de plataforma rosas(Lady Gaga, fiel a su estilo, fue a votar en un auto de lujo con un par de botas rosa metálico de gran plataforma)

Lady Gaga se graba votando por correo usando botas de plataforma rosas | Lady Gaga, fiel a su estilo, fue a votar en un auto de lujo con un par de botas rosa metálico de gran plataforma

Estados Unidos.- Lady Gaga emitió su voto el lunes por la noche de manera llamativa, cuando publicó un video en su Instagram en el que la veía paseando desde un elegante automóvil negro a las urnas con botas de color rosa y de plataforma.

La estrella de Chromatica, de 34 años, se subió a un vehículo similar a un Delorean con las puertas que se abren verticalmente y emergió con nada más que una sudadera de gran tamaño de color topo y botas de plataforma rosa metálica.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Llevaba una mascarilla Chromatica negra junto con sombras, y su cabello rubio estaba peinado en un moño.

Mientras sonaba su canción Babylon, la actriz de Star Is Born mostró sus piernas mientras caminaba hacia una urna para dejar su boleta.

Los estrafalarios y hermosos atuendos de la cantante ya son un sello particular de su personaje. AFP

Una vez que insertó el sobre en la ranura, posó momentáneamente, con su calcomanía de "Yo voté" claramente visible en su prenda. Gaga subtituló el divertido clip, 'Categoría: Realidad de entrega de boletas'.

La publicación llega después de que la animadora, nacida Stefani Joanne Angelina Germanotta, recientemente usara su Instagram para hablar sobre otros temas relacionados con las elecciones.

Una acción reciente fue sobre la protección de los votantes, mientras que otra sirvió como un recordatorio práctico para asegurarse de llevar un refrigerio cuando vote en caso de que las líneas de votación sean largas.

Y la semana pasada, la onceava Grammy publicó una hermosa selfie sonriente con su abdomen para recordar a sus 44,6 millones de seguidores de Instagram que 'su firma en su boleta por correo debe coincidir con su firma en el archivo con su estado'.

Ella escribió: '¡Feliz domingo! Le estoy enviando amor y un recordatorio amistoso de que su firma en su boleta por correo debe coincidir con su firma en el archivo con su estado.

Cuando tengo que firmar documentos legales, repito Stefani Germanotta una y otra vez en silencio en mi cabeza para no firmar accidentalmente como Lady Gaga.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo