Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lady Gaga retoma nuevamente su carrera musical

El tramo europeo arrancará en Barcelona y seguirá por todas las ciudades europeas que previamente había programado

Lady Gaga cantante/AFP

Lady Gaga retomará su gira europea los días 14 y 16 de enero en Barcelona, según informó hoy la promotora Live Nation, después de que la cantante se viera obligada a anular el tramo europeo de Joanne World Tour por enfermedad.

Live Nation confirmó que la gira ha sido reprogramada al completo para 2018. Así, tras pasar en noviembre y diciembre en Norteamérica, continuará en enero y febrero con las nuevas fechas europeas.

 

Tough girl on the mend.

Una publicación compartida por xoxo, Gaga (@ladygaga) el

El tramo europeo arrancará en Barcelona y seguirá por todas las ciudades europeas que previamente había programado -Milán, Ámsterdam, Amberes, Hamburgo, Birmingham, Londres, Manchester, Zúrich, Colonia, Estocolmo, Copenhague y París-, para finalizar en Berlín el 23 de febrero.

Las entradas adquiridas previamente para las fechas anteriores de los conciertos serán válidas para las nuevas fechas.

Asimismo, desde hoy y hasta el 12 de noviembre, la devolución del precio de las entradas estará disponible a través del punto de venta en el que fueron adquiridas. 

 

 

GAGA Y SU DOCUMENTAL

Irrumpió hace casi una década con una prepotencia pocas veces vista: en cuestión de semanas sus temas sonaban en todo el mundo y la gente se preguntaba quién era esa rubia de vestidos exóticos y estética provocadora.

Hoy, en cambio, Lady Gaga es una cantante que se siente cómoda frente a un piano y que comparte sus dolores en redes sociales. El documental Gaga: Five Foot Two muestra bien cómo fue ese proceso y quién es la joven insegura y algo triste detrás de la diva.

El film (que se puede ver en Netflix) tiene un comienzo perturbador: la cantante es trasladada con un arnés por las alturas del estadio, en donde realizará su performance para el Super Bowl de este año y dejó a todos mudos al lanzarse al vacío .

 

#GagaFiveFootTwo

Una publicación compartida por xoxo, Gaga (@ladygaga) el

Esa escena, en la que se la puede ver completamente sola haciendo un gran esfuerzo sólo para complacer a su público, representa muy bien el momento que atraviesa la artista.


Gaga: Five Foot Two fue dirigido por el realizador Chris Moukarbel, quien tuvo acceso total a la vida privada de la cantante, desde sus charlas con amigas hasta sus lamentos por amor o un bautismo familiar en el que Gaga vuelve a ser una joven neoyorquina de familia italiana. Con un personaje que ha sido retratado tantas veces vistiendo trajes hechos de carne o peluches, que Chris Moukarbel logre filmarla sin maquillaje es todo un logro.

 

Kill me please #ladygaga #gagafivefoottwo

Una publicación compartida por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᴺᴵᴳᴳᴬᴳᴬ (@signorinagaga) el

Los fanáticos podrán conocer cómo se llevó adelante el álbum Joanne, que salió a la luz en 2016 tras el fracaso de ARTPOP, pero los que no se sientan parte de la familia de los "little monsters", tal como se conoce a sus fans, descubrirán a una mujer que conoció el éxito y hoy lucha con problemas personales, aunque puede ser que por momentos no entiendan ciertas escenas por falta de contexto.

Lo que sí está muy bien documentado es el dolor crónico que sufre Lady Gaga por la fibromialgia que padece, que hasta hace algunos días no era conocido y que la obligó a suspender su show en Rock in Río y posponer varios meses su gira europea.

 

Te puede interesar